“Un dels bons!”
Opinión sobre: Restaurant Els Nois

Restaurant Els Nois
Clasificado como N.º 2 de 104 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena relación calidad precio, buena comida y buen trato, sitio ideal en Sant Feliu de Guixols, nueva gerencia

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Paula C
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Descubrimos el restaurante por recomendación de unos amigos y ahora se han convertido en mejores amigos. ¡Vaya viaje gastrónomico! Qué zamburiñas, qué croquetas, que huevos rotos tan especiales! Normalmente uno entra aquí para criticar en negativo, pero me he visto obligado a abrir tripadvisor para darle a “Els Nois” mis más absolutas felicitaciones. Nos volveremos a ver durante muy pronto!

3  Agradécele a hecsanfu
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar en familia al Restaurant Els Nois y nos encantó! La carta muy variada, nos costó decidir qué escoger! Nosotros hicimos platos para compartir, y todo lo que probamos nos encantó. Recomiendo las tiras de calamar a la andaluza (tienen un algo diferente!) y las cazuelas de huevos con patatas y cebolla confitada (con varios acompañamientos), la cebolla de verdad que le da un toque! Bueno, todo en general lo recomendaría. Cenamos en la terraza y estuvimos genial, el servicio también muy atentos y rápidos en servir. Lo recomiendo 100%

2  Agradécele a SilviaS2738
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Buen restaurante en Sant Feliu de Guíxols tienen una carta excelente con un menú completo a buen precio els arroz es excelente muy buena calidad saludar al señor Dani muy buena atención muy buen servicio volveremos y pronto

1  Agradécele a 391georginac
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

espectacular ejecución de platos de la cocina de toda la vida se nota la cultura de este gran chef , buena materia prima sin enmascarar sabores gran acierto y muy buen servicio atento y amable los postres un 10 gracias

Agradécele a fabregascuiner