“Desayuno Motero de tenedor”
Opinión sobre: Restaurant Els Nois

Restaurant Els Nois
Clasificado como N.º 1 de 108 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Les llamamos para programar un desayuno de tenedor para un grupo de motos, aparcamos en la misma puerta, nos sentamos en la terracita y el desayuno espectacular con las variedades de huevos en cazuelita, calamares all i oli, bravas excelentes y escalivadas con torradas. El servicio de 10 con Cristian y sus compañeros. recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a OlgaVrod
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021

Volvimos a repetir, la comida excelente a destacar los callos y buñuelos de bacalao,el camarero Christian un profesional excelente, nos indico todos los platos de la carta, volveremos seguro.

1  Agradécele a elvirag609
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Cierto es que se comen bien, como en muchos mas. Fuimos tres amigos y encontramos excesivo sentirnos continuamente encima nuestro al "maitre" preguntando si nos gustaba y si estabamos bien.

Agradécele a Toni O
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer este fin de semana con la familia, y hemos salido muy contentos. Raciones muy correctas, calidad en cada plato con productos de proximidad. La atención muy buena. Tienen un menú de 25.9€ que francamente está muy bien! Sin duda lo recomiendo, ha sido un gran descubrimiento!

Agradécele a siri292
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me ha sorprendido la calidad y sabor de los platos del menú diario.
La atención y la comida ha sido buenísimo.
Repetiría sin dudarlo

1  Agradécele a angeljf88