9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 102
Hotels.comUSD 102
Expedia.comUSD 102
Official HotelUSD 106
eDreamsUSD 103
Prestigia.comUSD 167
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2021

El hotel está fenomenal, las habitación amplia, limpia y cómoda, las instalaciones son fantásticas, la comida nos encantó así como el servicio en general y luego aprovechamos para hacernos unos masajes estupendos.

Agradécele a Nati R
Eden Roc Hotel G, Atención al cliente/recepción en Eden Roc by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenos días Nati R,

Le agradecemos su comentario, es muy importante para nosotros.

Nos alegra leer que le gustaron las instalaciones y el servicio de masaje, ¡le esperamos de nuevo!

Reciba un cordial saludo de BRAVA Hoteles.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Solo tuvimos un problema que se resolvió . Al hacer la llegada nos dieron a elegir la cena a las 9:00 o a las 9:30 , la persona de recepción apuntó a las 9:30 , cuando fuimos a cenar el camarero que nos atendió nos dijo que ya no nos podían dar de cenar ya que a las 9:30 ya no se aceptan cenas , le comenté lo que me habían dicho en recepción y a regañadientes nos dió una mesa pero quejándose de recepción. La comida excelente pero rápidamente empezaron a recoger el buffet , casi nos quedamos sin cenar.

Agradécele a mgomez347422

Buenos días Mgomez347422,

Le agradecemos el comentario.

Sentimos el malentendido con recepción, lo anotamos para que no se vuelva a repetir.

Esperamos volver a verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de BRAVA Hoteles.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Un excelente servicio de gran calidad y que te invita a volver
Las instalaciones son increíbles y la ubicación del hotel es de ensueño
Me enteré tarde que puedo llevar la mascota y eso es un plus muy importante

Agradécele a dpena208778
Eden Roc Hotel G, Atención al cliente/recepción en Eden Roc by Brava Hoteles, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Buenos días Dpena208778,

Le agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un cordial saludo de todo el equipo de Brava Hoteles.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

Maravillosa vista al mar, es muy grande el complejo, tiene estilo clásico pero no viejo. Muy recomendado para familias con niños, parejas, gente mayor, y grupo de turistas con mucha gente. El desayuno puede mejorar con más calidad.

Agradécele a crtramy1

Buenos días Crtramy1,

Le agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Tenemos en cuenta su apunte sobre el desayuno.

¡Esperamos volver a verle muy pronto!

Un cordial saludo de todo el equipo de Brava Hoteles.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

No es un buen momento de visitarlo,es un lugar precioso y en sus instalaciones se podrían pasar unas vacaciones de película pero no en estos momentos de restricciones,el bar está cerrado... Estoy de vacaciones hemos pagado casi 200e por noche y no puedo tomar ni un cóctel o un cubata porque está cerrado! Gimnasio cerrado, piscina interior no climatizada porque unas 30 habitación ocupadas no son suficientes para el hotel y no les merece la pena,spa cerrado pero de esto si estábamos informados, lo peor la cena,22e por un menú a la carta,N hay buffet más que el sábado. Una carta muy pobre,3 primeros y 3 segundos. Volveremos? Quizás cuando todos estemos vacunados...

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a fernandads567

Buenos días Fernandads567,

Le agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros.
Tenemos en cuenta sus apuntes sobre nuestros servicios y lo trasladamos a Dirección.

Esperamos volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de BRAVA Hoteles.