“Exquisito”

Nomo Nàutic
Clasificado como N.º 32 de 104 Restaurantes en Sant Feliu de Guixols
Comida: Mediterránea, Mariscos, contemporánea
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nomo Nàutic es el tercer proyecto conjunto entre Grupo Nomo y Mas de Torrent, que nace tras el éxito cosechado durante los últimos tres años con sus otros dos restaurantes en Llafranc (Far Nomo y Jani) El local se situa en la primera planta del Club náutico de Sant Feliu de Guíxols con unas impresionantes vistas de toda la bahía. Cuenta con una zona de restaurante y una agradable zona chile out donde podrás disfrutar de una carta de cócteles antes o después de la cena. La propuesta gastronómica está basada en la experiencia de los restaurantes de Grupo Nomo, con una representación de sus mejores y más recientes creaciones del chef ejecutivo Naoyuki Haginoya.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Trato exquisito, la camarera súper atenta, súper maja, siendo celíaco no hubo ningún problema y la comida me sentó genial .
Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a X5503PXeduardoc
NOMOBARCELONA, Propietario en Nomo Nàutic, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

¡Muchas gracias Eduardo!

Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular como siempre, es uno de nuestros japoneses favoritos.
Respecto al servicio en relación a la situación actual que estamos viviendo, hay que destacar que NO ESTÁN CUMPLIENDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID, Mesas muy juntas (ni muchos menos separadas a 1,5m), camareros abrazándose con clientes y a continuación sirviéndonos nuestros platos. Nos sorprendió y estuvimos bastante incómodos.
Cuando solicitamos que nos recolocaran a una mesa que cumpliera el distanciamiento social, el que parecía el encargado nos invitó a marcharnos (a las 15h y con un carrito gemelar de recién nacidas). Todo muy apropiado! Lamentable servicio

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Sonieta N

Lamentamos mucho lo que comentas Sonieta. En Nomo Nàutic trabajamos bajo los protocolos indicados por el Ministerio de Sanidad. Muchas gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

NO. Por ahí si que no paso. Fuimos con mi marido a celebrar nuestro aniversario. Dejando de lado que, sí, la comida es buena (aunque en cualquier japo MUCHO MAS BARATO esta igual dd bueno...) la atención al cliente dista de ser lo que se espera en un restaurante con “aires de gastronómico”.
Pedimos varios entrantes fríos (sushi) y unos fideos y un arroz que evidentemente son platos calientes. Nuestra sorpresa fué, cuando nos traen los platos calientes en lugar primero del sushi. Eso ya nos pareció raro, porque a ver quien se mete después de un plato de yakisoba calentito, 15 piezas de sushi... en fin. En un momento dado, escuché como el jefe de sala decía, “me he equivocado” y se iba a hablar por separado con nuestra camarera. Bien, acabamos de comer el caliente, y pasa un buen rato hasta que nos traen el sushi (entiendo que alargaban el momento...) y cuando nos lo traen le digo a la camarera que hombre, que a ver quien se come ahora el sushi, que se han equivocado no? Y coje y nos suelta, tan ancha, que “en todos los nomos va así, te traen primero los platos, y dejan el sushi PARA EL FINAL”. De verdad, mi cara era un cuadro... incluso le dije, a ver, que estoy viendo cómo servís las mesas de alrededor, y no es cierto. Total, que me dejaron con la palabra en la boca, y ni si tan siquiera SE DISCULPARON. Me parece muy fuerte e indignante que unos clientes que se acaban de gastar 100€ por cenar, ni tan siquiera reciban una disculpa. No es por el error en sí, errar es de humanos. Pero que se compinchen entre sí para inventarse una excusa barata, y QUE ME MIENTAN EN MI CARA, me cabrea muchísimo. Por lo tanto, ni volveré ni lo recomendaré.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jesst0m
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor servicio nunca recibido en un restaurante de "estas categorias" , llegamos sobre las 21:30 con reserva previa, nos reciben muy amablemente, lo mejor de la noche, y nos dicen que nos sentemos donde queramos ( bien, nosé de que sirve reservar si te van a poner en cualquier sitio ) nos sentamos donde nos parece y nos traen la carta, es la primera vez que estoy en un restaurante que quiere ser algo más dónde no te ponen ni un snack para picar, eso si la carta de vinos rapida para empezar a consumir. Hacemos nuestro pedido y nos empiezan a llegar platos a desorden, primero nigiris calientes, después tacos frios seguidamente los platos principales ( fideos y arroz ) y por último nos traen una bandeja de sushis variados y un par de nigiris calientes más.
Por último se lo comentamos a la camarera muy amablemente y encima nos contesta con desprecio que esa es la manera de operar del restaurante, que van sacando platos sobre la marcha independientemente si son frios/calientes/ principales o no ( suerte que no pedimos los postres antes.....) y que si vamos a cualquier otro nomo nos sucederá lo mismo.

De bien seguro que no nos van a volver a ver por ahi ni a mí ni a mi pareja, fuimos a cenar para celebrar nuestro aniversario y acabamos comiendonos un helado en el Mc donalds.

Cuando quieres ser algo más que un restaurante normal, no solo debes de cuidar tus productos, si no que es igual de importante cuidar todos los detalles, y ayer con nosotros no disteis ni 1 tecla bien.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a joelp998
NOMOBARCELONA, Marketing en Nomo Nàutic, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Lamentamos mucho lo ocurrido Joel. Tomamos nota de los detalles que comentas y lo trabajaremos internamente para que no vuelva a suceder. Muchas gracias por tu comentario.

Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019

Fantástico, ubicación inmejorable, atención de su responsable y todo el personal inmejorable, cocina de estrella michelín; el mejor de todo el grupo "Nomo".

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ALBERT M
Nomo N, Propietario en Nomo Nàutic, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias Albert! Nos alegra saber que la experiencia en Nomo Nàutic ha sido tan buena. Esperamos verte de nuevo :)