El lugar tiene todo para ser un complejo 5 estrellas pero le falta mucho para llegar a eso.
Para empezar cuando venís por la ruta no hay un solo cartel que indique el ingreso, y es todo calle de tierra hasta el hotel. Tendrían que asfaltar aunque sea a partir del ingreso de control con personal de seguridad.
Antes de ingresar al lobby tienen una mesa con alcohol en gel y un termómetro, de pura vista, nunca vi que lo utilizan, por
Ende ya hay fallas en protocolo.
El personal es muy amable y son todos muy jóvenes por lo que le da al lugar un aire de juventud pero la contra la falta de experiencia, hubo contestaciones a solicitudes mías que fueron inaceptables.
La comida de los restaurantes buena, nada sobresaliente y por 3 noches pedí Mayonesa y la respuesta fue, no tenemos. Comí todo seco. El desayuno muy rico.
Me aloje 2 noches en una suite y 3 noches en habitación superior porque no había disponibilidad. Son preciosas ambas habitaciones pero hay fallas, por
Ejemplo en la suite 5 tardaba 2 hs en llenar el jacuzzi porque salía un hilo de agua, me
Dijeron que ya estaba asentado el
Problema pero no me solucionaron nada, me contestaron que llene la bañera con la ducha siendo que la ducha está en otro sector. A la suite también le falta una tv en el área del living.
En la habitación superior, en el baño no había un gancho para colgar las toallas, no había extractor de aire y el
Jacuzzi está a una altura demasiado alta, tendrían que poner un banquito, alguien va a tener un accidente entrando o saliendo.
En ambos tipos de habitación le falta pañuelos descartables, cafetera y pava eléctrica. Los amenities lindos.
Lo mejor de mi paso por el
Hotel fue el spa, el circuito hídrico buenísimo( no está incluido, tiene un valor de $2000 por persona) menores no ingresan.
El masaje espectacular ( Veronica) $2500.
La piscina es hermosa, el agua congelada pero la vista vale el esfuerzo por meterse.
Con días de sol hay para entretenerse, pero
Si llueve le falta un gym, y salón de juegos mínimo.
También hice la cabalgata, una experiencia hermosa háganla si pueden. $2000.
Otra cosa que no puede fallar es la
Comunicación al
Huésped, por ejemplo en recepción está la lámina donde informan el horario de spa mal, dejaron el cartel viejo, se lo
Dije a la chica del spa y me
Contesto que ya les aviso 1000 veces a los de recepción pero no lo cambian. Y por último me comuniqué por
Teléfono para solicitar late check out y quien me atendió me contesto que no
Sabía que era eso. Me dirigí personalmente y me entendieron.
Espero que lo administre alguien que entienda de hotelería y afines para que mejore esos detalles en un futuro y así darle una segunda oportunidad al lugar.