Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 158
View deal
Ahorra USD 63
Cancelación sin cargo hasta el 01/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
TravelocityUSD 221
Orbitz.comUSD 221
CheapTicketsUSD 221
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta al mejor nivel de los hoteles internacionales. Tiene una vista inmejorable. Los chicos son super atentos, siempre pendientes de brindar un servicio excelente.
La habitación que me toco fue hermosa, con una balcón hermoso para pasar horas mirando las montañas.

Agradécele a German G
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

1) Al llegar no hay un cartel en la ruta que indique la entrada de semejante Resort! No se entiende.
2) el baño se inunda, no está bien hecha la caída de agua. Reclamamos un cambio de habitación a las 10 hs. Nos la dieron a las 18 hs. Una habitación igual con el mismo problema.
3)En el área de piscina no hay sombrillas ,.con lo cual es imposible permanecer mucho tiempo, te insolas. Ni hablar si venís con niños, no lo recomiendo, no existe ninguna sombra. Los huéspedes ponen mochilas sobre las reposeras para reservarlas. Si llegas a las 10 ya no hay más. Es decir te quedas parada.
El agua es helada.
4) La carta del restaurant es muy escasa, las porciones son infimas. Solo 4 platos.
5) llovió y cayó agua arriba de la cama y en la alfombra.
6) segundo cambio de habitación
7) En el bar de la pileta lo ví a un camarero lavar solo con agua y reutilizar los vasos descartables!!!!!
8) en el vestuario del spa no hay donde apoyar un bolso, no está equipado ni con lo mínimo.
No vale lo que pagamos. No es Resort, apenas alcanzan 3 Estrellas.
Es una lastima porque el hotel es hermoso, las vistas son un sueño!!!
Deben capacitar al personal, atienden con mucha disposición y tienen muy buen trato. Pero no están capacitados en loas mínimo.
No volvería!. No vale lo que cobran!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a MoniG48
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos acompañan a la habitación tenía mucho olor a cigarrilloy las fotos muestran que no estaban lista, luego de quejarnos porque no cumplían con protocolo Covid. Nos asignan otra que no tenia papel, jabón y tenía una leche podrida en la heladera.
Luego en el restaurante no diero. Una picada con pan que tenía hongos.
Pésimo tortas nos traen no era lo que pedimo cuando reclamamos nos dice es lo que tenemos no vino la pastelera
En la cena nos hicieron lo mismo

Tenían turno para el desayuno, sacamos turno a las diez llegamos y todavía no estaba lista tampoco cumplieron con protocolo y
Pedí un café descafeinado luego de volver a reclamar a los 30 minutos me dicen que no tienen.
Pedí en el desayuno una banana para mi bebé y me dicen que no tienen cuando ofrecen licuado de banana.
Y podemos seguir.... hablé con la encargada y me dice ya vamos a hablar con la gerente me fui y le importo muy poco el trato

1  Agradécele a marianamic82
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene todo para ser un complejo 5 estrellas pero le falta mucho para llegar a eso.
Para empezar cuando venís por la ruta no hay un solo cartel que indique el ingreso, y es todo calle de tierra hasta el hotel. Tendrían que asfaltar aunque sea a partir del ingreso de control con personal de seguridad.
Antes de ingresar al lobby tienen una mesa con alcohol en gel y un termómetro, de pura vista, nunca vi que lo utilizan, por
Ende ya hay fallas en protocolo.
El personal es muy amable y son todos muy jóvenes por lo que le da al lugar un aire de juventud pero la contra la falta de experiencia, hubo contestaciones a solicitudes mías que fueron inaceptables.
La comida de los restaurantes buena, nada sobresaliente y por 3 noches pedí Mayonesa y la respuesta fue, no tenemos. Comí todo seco. El desayuno muy rico.
Me aloje 2 noches en una suite y 3 noches en habitación superior porque no había disponibilidad. Son preciosas ambas habitaciones pero hay fallas, por
Ejemplo en la suite 5 tardaba 2 hs en llenar el jacuzzi porque salía un hilo de agua, me
Dijeron que ya estaba asentado el
Problema pero no me solucionaron nada, me contestaron que llene la bañera con la ducha siendo que la ducha está en otro sector. A la suite también le falta una tv en el área del living.
En la habitación superior, en el baño no había un gancho para colgar las toallas, no había extractor de aire y el
Jacuzzi está a una altura demasiado alta, tendrían que poner un banquito, alguien va a tener un accidente entrando o saliendo.
En ambos tipos de habitación le falta pañuelos descartables, cafetera y pava eléctrica. Los amenities lindos.
Lo mejor de mi paso por el
Hotel fue el spa, el circuito hídrico buenísimo( no está incluido, tiene un valor de $2000 por persona) menores no ingresan.
El masaje espectacular ( Veronica) $2500.
La piscina es hermosa, el agua congelada pero la vista vale el esfuerzo por meterse.
Con días de sol hay para entretenerse, pero
Si llueve le falta un gym, y salón de juegos mínimo.
También hice la cabalgata, una experiencia hermosa háganla si pueden. $2000.
Otra cosa que no puede fallar es la
Comunicación al
Huésped, por ejemplo en recepción está la lámina donde informan el horario de spa mal, dejaron el cartel viejo, se lo
Dije a la chica del spa y me
Contesto que ya les aviso 1000 veces a los de recepción pero no lo cambian. Y por último me comuniqué por
Teléfono para solicitar late check out y quien me atendió me contesto que no
Sabía que era eso. Me dirigí personalmente y me entendieron.
Espero que lo administre alguien que entienda de hotelería y afines para que mejore esos detalles en un futuro y así darle una segunda oportunidad al lugar.

1  Agradécele a MariaFlorenciaR
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Muy engañosos con lo q ofrecen.
Nos dijeron que habia pileta climatizada y circuito hidrico incluido. Fuimos con esa idea. No solo que nos quisieron cobrar 2000 al día para usarlo sino que no podíamos usar la pileta climatizada con nuestro hijo.
Todo hay q pagarlo extra, incluso los shows de música. La comida muy cara para lo q es. La pileta es muy linda pero hay mucho viento y alli es bastante fresco, no pudimos usarla. Sin esas cosas, no hay mas actividades que hacer en el hotel.
No volvería.

1  Agradécele a 621anal_ab