“Decepción en Alhaurín de la torre”

PadThaiWok. Alhaurín de la Torre
Clasificado como N.º 42 de 91 Restaurantes en Alhaurín de la Torre
Rango de precios: USD 2 - USD 11
Descripción: Thai Noodles Bar & Take Away. Restaurante de Cocina Tailandesa Moderna y Asiática en Alhaurín de la Torre. Comida para llevar y Servicio a Domicilio Alhaurín de la Torre, Pinos de Alhaurín y Churriana. Te encantarán nuestros Noodles clásicos y de soja, tallarines de arroz, noodles udon, arroz salteado al wok, currys y especialidades tailandesas, gran variedad en rollitos, sopas y ensaladas. Bebidas y productos de importación tailandesa y asiática. Nuestros platos se completan con diferentes toppings o ingredientes extra.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No es la primera vez que pedimos a domicilio. Siempre nos ha encantado.Puesbla comida de hoy para tirarla . El padthai original pastoso. Echo una plasta totalmente. El extra de gambas y carne ni idea de dónde estaba. Sabor más malo que nada. Después dos rollitos de queso . Duros aplastados. A la basura del tirón. El wanton estaba más o menos. Pero vaya al final lo que más coraje me da es que mi familia hoy no ha almorzado. Porque la comida estaba fatal.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Encarnipos
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2019

Fue hace tiempo un día que me llevé noodles y estaban muy rico. Espero repetir en otra ocasión y espero probar el arroz.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a linacabrerayole
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok. Alhaurín de la Torre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2019

Estimado cliente,

Gracias por trasladarnos su experiencia y por su pedido. Estamos seguros que si decide repetir tendrá una grata sorpresa, ya que estamos estrenando nuevo menu que creemos le va a encantar.

Le apuntamos algunas de nuestras principales novedades: Yaowarat (entrante), Ensalada Lamai (con Salmón y Qinoa), Sugerencias como (Noodles Bangkokian o Chatuchak con pato crujiente), todos nuestros Noodles y Arroces ahora con magret de pato fresco, nuestra increíble burger Bangkok y el típico postre tailandés: Mango con Arroz.

Si decide visitarnos a nuestro local, podrá disfrutar dos increíbles postres: el Bao Coco (una bola de helado en un bollito bao) y el Thai Mango Cup, una tarrina con delicioso helado de mango, leche de coco y mermelada de mango.

Esperamos que pronto pueda disfrutar de nuestra nueva carta,

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018

Me encanta tener este sitio cerquita para poder disfrutar de un buen padthai thailandés con los fideos udon

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Está todo muy rico, el personal es amable. Tiene un par de mesitas para poder comer allí, aunque básicamente es un takeaway

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a NoeliaV383
PadthaiWok_Rest, Gerente en PadThaiWok. Alhaurín de la Torre, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado cliente,

Le agradecemos su pedido así como el tiempo que ha dedicado a trasladarnos su opinión.

Nos alegra que todo haya sido de su agrado y que el tiempo de reparto así como el sabor de nuestros platos haya estado a la altura.

Esperamos atenderle pronto ya sea a domicilio o en nuestro propio local,

Un cordial saludo

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos algo para cenar rápido y probamos, platos generosos, servicio rápido, los he probado mejores pero no está nada mal

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a javiergF4987XD

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia. Creemos que aún puede descubrir platos increíbles en nuestra carta que recientemente hemos renovado con deliciosas novedades.

Le apuntamos algunas: Yaowarat (entrante), Ensalada Lamai (con Salmón y Qinoa), Sugerencias como (Noodles Bangkokian o Chatuchak con pato crujiente), todos nuestros Noodles y Arroces ahora con magret de pato fresco, nuestra increíble burger Bangkok.

Estamos seguros que ahora encontrará nuevos platos que pueden adaptarse a sus gustos,

Reciba un cordial saludo