1.267 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estuvimos hospedados en Brisas Covarrubias, excelente servicio, confortables habitaciones, rica y variada comida en restaurante, playa muy buena. Negativo la muy poca oferta gastronómica en los snacks bar, y no había limón en los bares para los tragos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a N7219WNwaltera
BrisasCovarrubias, Director de Relaciones Públicas en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchas gracias por sus comentarios,tendremos en cuenta cada uno de ellos.Esperamos su proxima visita.
Graciasss

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una lástima con una playa tan linda, como se ha descuidado este hotel, es un lugar hermoso que y’a necesita renovación, por otra parte el personal es muy atento, solo tuve un inconveniente con la mujer que hacía las hamburguesas en el restaurante frente a la playa, un poco agresiva para dar una respuesta, es como si le importara nada la opinión del cliente. Su servicio deficiente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a KeniaP84
BrisasCovarrubias, Director de Relaciones Públicas en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Muchas gracias por su opinión le pedimos por favor que se acerque a nuestro personal de atención al cliente para que nos explique realmente que le sucedió porque usted comenta que recibió un mal servicio de un trabajador y elogia la atención del resto del personal,se están realizando renovaciones como seguramente usted a podido observar.Todas las opiniones de nuestros clientes nos importan esperamos nos contacte para poder ayudarle.Graciass

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Decidí ir hace algunos años con un amigo por el precio y me encontré un buen servicio y agradable hotel para lo que me costó. Lo único malo la playa estaba revuelta y te ponían ron marca mala sin casi aparecer el añejo en ninguna barra (algo muy dado en los hoteles baratos), pero la comida muy bien, borrego muy rico.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a azulejolazaro
BrisasCovarrubias, Director de Relaciones Públicas en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos repita su visita.Gracias una vez más tendremos en cuenta sus comentarios
Gracias

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sí usted quiere pagar para que lo maltraten y pasarlo mal vaya a esté hotel, sí así puede llamarse.
Le di una estrella, pero si pudiera le quitaba estrellas.
Todo es un desastre. Todo. No tengo nada bueno que decir sobre esté lugar porque llamarlo hotel es darle una categoría que no tiene.
No sé lo recomiendo a nadie.
Vaya a Guardalavaca que está cerca y tiene una gran variedad de hoteles buenos donde escoger.
No escribo las especificaciones de lo ocurrido en esté lugar por mí y el resto de mi familia porque podría hacer un libro dé cosas negativas sobre esté lugar que va en detrimento del turismo en Cuba. Debían cerrarlo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a onysq
BrisasCovarrubias, Director de Relaciones Públicas en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Es una pena que su opinion sea tan desfavorable y que no explique realmente que le sucedió para nosotros poder hacer un analisis y darle una respuesta,si se hubiese acercado a alguien de nuestro personal seguramente se le hubiera dado solución porque no estamos excentos a que ocurra una situación de mantenimiento o cualquier otra situación pero si trabajamos para dar solución inmediata a los problemas.En encuestas y opiniones de la gran mayoría de los clientes que nos han visitado refieren las mejoras del servicio, la buena elaboración de la comida y el trato afable y profesional de nuestro personal.Gracias

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene en su entorno una playa natural incomparablemente bellísima, la instalación en si, es preciosa preciosa con una magistral piscina, los servicios excelentes, solo podría recomendar una mayor variedad en las ofertas gastronómica del servicio de buffet.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a cisney z
BrisasCovarrubias, Director de Relaciones Públicas en Hotel Brisas Covarrubias, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2019

Muchas gracias por sus comentarios y trabajaremos por mejorar las ofertas .Les esperamos de regreso.Graciasss