3 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 96
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Un bonito lugar para descasar y compartir en pareja o en familia.
Lo mejor de la experiencia la atención y el servicio . Los propietarios siempre están prestos a brindar el mejor servicio.

Nuestra Gatica quedó encantada :)

Agradécele a B2103MKdiegol
Ana Gomez, Director General en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayas tenido una gran experiencia con nosotros y que hayamos logrado cumplir el objetivo de descanso.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Excelente lugar y tranquilo, tuve un buen tiempo de descanso, la decoración muy linda, el personal y la atención fue muy buena. Tiene varios espacios para relajarse. Destacó el cuidado con la naturaleza.

Agradécele a lorenacG9030VM

Nos alegra que hayas encontrado en Guaia Terra un lugar donde descansar y conectarte con la naturaleza, es importante cuidar nuestro entorno y disfrutar de el sin dañarlo. Saludos

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Lugar mágico, encantador, relajante y silencioso, buen clima, excelente atención. La cena romantica superó mis espectactivas. Se encuentra un poco mas de 2 horas de la ciudad de Bogota.
100% recomendado y seguro.

Agradécele a lilibethz2021

Me alegra mucho saber que superamos tus espectativas! es muy gratificante para nosotros y estamos creciendo con el fin de brindarles nuevas experiencias.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Es un lugar maravilloso y tranquilo para compartir en pareja, el domo es comodo, espacioso,muy privado y agradable. La comida es buena, el masaje muy relajante con una hermosa vista, además con una excelente calidad humana. Depronto recomendaría tener una neverita en el domo para no tener que refrigerar las bebidas que se compran en el restaurante. Un hermoso lugar al cuál esperamos volver!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a yeinnytatiana
Ana Gomez, Director General en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2021

Muchas gracias por calificarnos y por tu comentario! nos alegra que hayan tenido una experiencia de descanso. Mil gracias por la retroalimentación y los esperamos de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Excelente lugar para descansar y alejarse del ruido y estrés de la ciudad. Con un alojamiento impecable y excelente alimentación.

La atención, amabilidad y la calidad de los servicios se complementan con la belleza de la naturaleza. Pacho un lugar para realizar muchas actividades para disfrutar de la naturaleza y recargarse de energía.

Consejo sobre habitaciones: los Glamping mas levados tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 685mariavictoriar
Ana Gomez, Director General en Guaia Terra Glamping, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Muchas gracias por comentar, nos alegra que hayas pasado una estadía agradable. Nuestro objetivo es precisamente ofrecer experiencias a nuestros huéspedes y contacto con la naturaleza.