One Hotel(Dalmine)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 69
USD 60
B&B La Delice(Dalmine)
Hotel Daina(Dalmine)
Villa Serena(Dalmine)
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2013

Hotel cerca de Bergamo y si vas en coche, con buen aparcamiento interior y exterior.
Solo estuvimos una noche y fue buen punto de llegada desde el aeropuerto
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, pero no cogiamos WiFi en la habitacion.
Limpio y comodo.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra dio a la entrada y no tuvimos molestias
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a VicMakkey
Se escribió una opinión 18 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas cerca de bergamo. Buen precio, con conexión a internet wifi y desayuno incluido muy variado. Tiene además un bar que sirve bebidas durante el día. Amplio parking. Las habitaciones son aceptables.

• Estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a malab82
Se escribió una opinión 10 de abril de 2013

Un lugar cerca de Bergamo. accesible fácilmente desde el aeropuerto de Bergamo y un punto de salida para cualquier lugar que quieras visitar. Las habitaciones grandes. Un poco descuidado el baño que me toco a mi pero en general muy bien. La habitación de mis padres muy bien.
La atención solo buena. La dueña muy amable.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a RickyCork_Ireland
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2011

este hotel al llegar no causa ninguna expectativa es mas bien feo....pero por dentro es otro cuento! totalmente renovado,lujoso para ser solo de 3 estrellas, a 15 minutos de milan centro y muy cerca del centro de la linda cuidad de bergamo.
tomamos una suite de 92 metros cuadrados, pero como estaba en reparaciones nos mandaron a un alternativo y unas 10 cuadras andando o 5 minutos en auto lo que me parecio un poco extraño,pero al llegar al famoso departamento nos dimos cuenta que era una muy buena opcion,estaba totalmente equipado,limpio,impecable,comodo y moderno,nos dio independencia y libertad de accion,totalemnte recomendable.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a PIA_VIAJERA
Se escribió una opinión 1 de julio de 2010

Es lo que buscabamos, un hotel para pasar una noche en nuestro desplazamiento a los Alpes via Bergamo. Está cerca del aeropuerto aunque un poco aislado. Hay restaurantes y pizzerias alrededor sin problemas. Limpio, bien atendidos, habitaciones correctas, servicio de Internet en el hall. Y un desayuno excelente. Para repetir. Lo recomendamos.

• Estadía: enero de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a Pikaraza