Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 82
USD 85
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
USD 68
Booking.comUSD 82
Hotels.comUSD 85
getaroom.comUSD 106
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 10 de abril de 2015

Hotel situado a 15 minutos del aeropuerto si llevas GPS. La gente del hotel muy amable y atenta. La habitación es amplia y dotada de buenas camas. Buen desayuno. El único inconveniente es la ducha, no se entiende que no haya un plato de ducha que impida salir el agua por todo el baño. Por cierto, el hotel está situado en una urbanización sin restaurantes ni bares por sus alrededores. Procurad llevar GPS.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miguel angel m
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013

Hotel cerca de Bergamo y si vas en coche, con buen aparcamiento interior y exterior.
Solo estuvimos una noche y fue buen punto de llegada desde el aeropuerto
Habitaciones correctas, desayuno muy bueno, pero no cogiamos WiFi en la habitacion.
Limpio y comodo.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra dio a la entrada y no tuvimos molestias
Fecha de la estadía: octubre de 2013
Agradécele a VicMakkey
Escribió una opinión el 18 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel de 3 estrellas cerca de bergamo. Buen precio, con conexión a internet wifi y desayuno incluido muy variado. Tiene además un bar que sirve bebidas durante el día. Amplio parking. Las habitaciones son aceptables.

Fecha de la estadía: agosto de 2012
1  Agradécele a malab82
Escribió una opinión el 10 de abril de 2013

Un lugar cerca de Bergamo. accesible fácilmente desde el aeropuerto de Bergamo y un punto de salida para cualquier lugar que quieras visitar. Las habitaciones grandes. Un poco descuidado el baño que me toco a mi pero en general muy bien. La habitación de mis padres muy bien.
La atención solo buena. La dueña muy amable.

Fecha de la estadía: abril de 2013
Agradécele a RickyCork_Ireland
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2011

este hotel al llegar no causa ninguna expectativa es mas bien feo....pero por dentro es otro cuento! totalmente renovado,lujoso para ser solo de 3 estrellas, a 15 minutos de milan centro y muy cerca del centro de la linda cuidad de bergamo.
tomamos una suite de 92 metros cuadrados, pero como estaba en reparaciones nos mandaron a un alternativo y unas 10 cuadras andando o 5 minutos en auto lo que me parecio un poco extraño,pero al llegar al famoso departamento nos dimos cuenta que era una muy buena opcion,estaba totalmente equipado,limpio,impecable,comodo y moderno,nos dio independencia y libertad de accion,totalemnte recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
Agradécele a PIA_VIAJERA