Punta Sal Suites & Bungalows Resort
USD 47
  • Servicio de habitación
USD 58
  • Estacionamiento gratis
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en las instalaciones del hotel la ultima semana del 2017 y primeras del 2018. Una estadia espectacular. Todo funciona como un reloj. Nosotros que somos visitantes asiduos no sentimos el cambio de gerencia. Es mas de todas las veces que fuimos primera vez vimos un gerente que apoya en el.desayuno, en el check in check out, etc .
Todo espectacular el servicio de Viton y Wylin muy buenos siempre atentos. Los cambios en la presentación del desayuno muy oportunos solo sugiero cambiar esos embutidos rojos puro colorante que se notan que no son nada saludables pero el resto espectacular el agua de coco, la maquina de cafe que deberian tener dos para no hacer cola, todo muy bien la limpieza de las habitaciones buena podria ser mejor pero me parece que falta personal porque uno puede ver a la gente corriendo con sus coches y se ve muy mal que las personas que limpiam los cuartos dejen de hacerlo para limpiar los baños y restaurant.
Soy una persona que verifica todo y esta pendiente de todo como mujer siempre estoy mirando los detalles.
Hablando de detalles esos baños que tienen no estan al nivel del hotel, deberian cambiar todo y no creo que sea caro, sin comentar lo que mi esposo me.comento del baño de varones que es impresentable.
No entiendo como la gerencia general no cambia esos baños si son para uso comun y para restaurant eso debe estar siempre un anis. Con una persona exclusiva limpiando el comedor y los baños.
Para terminar ustedes en trip advisor estan como hotel de 3 estrellas y lo venden y cobran como un resort. Lo cual no me parece mal pero deberian subir su categoria al menos a 4 estrellas superior mas aun con las nuevas habitaciones que tienen que son expectaculares, aunque hay cosas que no se entienden del diseño como las escaleras y material que se oxida el resto es alucinante un internet buenísimo que te puede conectar con neflix o video juegos, el primer cafe de la mañana en tu habitacion. Muy bien.
Espero que este comentario en general les sirva ya que lo que pretendo es ayudar a que un hotel netamente peruano este a la altura del resto del mundo solo creo que mejorando los.detalles que menciono van a estar arriba mucho mas de lo que estan y si pueden poner la marca Peru como me comento el gerente de Hotel que lo tenian planificado para este 2018 seria muy bueno.
Hotel altamente recomendable en todo sentido, personal, habitaciones,playa,comida, bar, instalaciones expectacular para descansar y olvidarte de todo. Vale la pena gastar y darse un gusto.
A la gerencia de hotel y gerencia general propietaria espero que mis detalles puestos en este comentario les sirva para el futuro.
Exitos, bendiciones y 2018 para adelante a pesar que el turismo tiene un margen de.crecimiento muy bajo.
Saludos para todo el personal desde los dueños que no tengo el.placer de.conocer hasta el señor que habré la puerta.
Espero regresar pronto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Adriana L
GRTEHOTEL, Gerente en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimada Adriana,
Reciba el cordial saludo de esta familia. Para nosotros es muy importante su comentario porque es un resumen de su estadía en nuestras instalaciones que por lo visto verifico y se dio cuenta de cada detalle,
Agradecemos su tiempo por dejarnos un comentario tan constructivo el cual nos permite seguir trabajando para ir mejorando día a día para seguir creciendo, todas sus sugerencias para nosotros son oportunidades de mejora y esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros y pueda ver los cambios y las mejoras que cada día venimos realizando por ustedes nuestros huéspedes que son nuestra principal razón de existir en este mundo del servicio y la calidad total.
Cesar Oliart Guzmán

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel frente al mar del norte del Perú. La comida exquisita y la atención personalizada. Los cuartos frescos y cómodos. La piscina limpia y con mantenimiento. Está ubicado a pocos metros de un pueblo donde uno puede salir a conocer

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Hans V
GRTEHOTEL, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado Hans.
Muchas gracias por tu comentario, nos complace mucho saber que tuvo una buena experiencia durante su estadía. Es muy agradable saber que cumplimos sus expectativas en base a su experiencia pudiendo disfrutar de nuestros servicios en general.
Esperamos contar con la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia completamente diferente.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Continuó hospedada en las instalaciones y continúa fascinándome más a cada momento!! Un lugar bello y encantador. Servicio adecuado y amable y una vista al mar inigualable... reserven un bungalow, no se arrepentirán!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a xmrose

Buenas tardes;
Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel esta cumpliendo su expectativa. Especialmente por nuestras instalaciones, servicios y lograr nuestro objetivo Huéspedes felices gracias a nuestros colaboradores en general.
Agradecemos su comentario basado en su experiencia.
Cesar Oliart Guzmán

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buenas instalaciones pero ya está viejo, ya le toca remodelarlo y hacerle mantenimiento a las habitaciones.
Los empleados del hotel fueron todos amables.
Llegamos y pedimos que nos cambiaran de habitación pues sonaba fuerte el ventilador del techo cuando giraba, el motor del aire acondicionado también sonaba a viejo y el frigobar igual! Nos cambiaron, no sonaba nada , pero la cama matrimonial era de 2 colchones juntos con una sola sábana king, pero uno de los colchones se bajaba a cada rato, parece que por la antigüedad.
El precio es muy alto para lo que es.
El desayuno buffet Ok. Nada del otro mundo. La comida bien, normal. Las actividades que ofrecen bien! Hicimos un paseo en yate y estuvo muy bueno.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Estela C
GRTEHOTEL, Gerente en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Estimada Estela;
Agradecemos el tiempo que nos dedicaste para poder dejar tu comentario, el mismo día que conversamos tomamos las medidas correctivas para seguir mejorando con el único objetivo de lograr la satisfacción de nuestros huéspedes. Estos comentarios son oportunidades de mejora.
Lamentamos no haber estado a la altura de tu expectativa, Esperamos poder atenderla nuevamente para que pueda ver los cambios realizados.
Apreciamos bastante su comentario sobre nuestras actividades acuáticas y gastronomía.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Uno de los mejores hoteles de playa en Perú, atención de primera, una excelente cocina,el personal de primera, las instalaciones excelentes, ideal para pasar unos días de descanso, el bar muy bueno, no dejen de probar los daiquiri frozen.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan los bungalows frente al mar, una muy buena experiencia
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a epeco1725
GRTEHOTEL, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de enero de 2018

Estimado Epeco1725;
Agradecerte por el tiempo que nos dedicaste para poder dejar tu comentario y dar a conocer tu experiencia con nosotros.
Nos satisface de sobre manera saber que disfrutaste de nuestras instalaciones en general.
Sabemos que logramos nuestro objetivo, huéspedes felices gracias a todo nuestro equipo de trabajadores.
Muchas gracias por su comentario basado en nuestro servicio , restaurant, bar.