Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

nos encanto la atención e instalaciones del resort, la cercanía al mar, la piscina y sobre todo la comida que es muy rica y variada. El paseo en yate y los juegos como el banana muy emocionantes.
el personal de primera en la atenciín con los clientes,
felicitaciones un buen lugar para estar en familia.

Agradécele a lan2n
puntasalPeru, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios en el Trip Adivor, para todo el equipo del Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort es reconfortante saber que sus momentos vividos en el Hotel fueron espectaculares.

Esperamos que vuelva pronto, nosotros trabajamos para ofrecer la mejor de las experiencias con nuestro servicios personalizado.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Al comienzo tenia dudas ya que habían muchas opciones en Punta Sal, pero después de mi estadía puedo decir que fue un muy buena elección, el lugar es genial y definitivamente volveré. El lugar es bastante agradable, super tranquilo, bastante limpio y amplio. Realmente mi pareja y yo disfrutamos bastante la estadía. El mar es bastante tranquilo pero de cuando en vez llegaba alguna que otra ola alta, por lo que si no se sabe nadar se debe entrar con precaución(como en cualquier playa), cuando ya se ha tenido suficiente playa se puede ir a la piscina, siempre limpia y bien iluminada. Las instalaciones son muy buenas y se ve armonía con el ecosistema natural de Punta Sal, siempre se ve la bella fauna propia del lugar, varias aves marinas pescando a pocos metros de uno mientras se esta en la playa e inclusive pequeños zorros de Sechura propios del lugar(no representan ningún peligro y es curioso verlos). En el hotel hay cancha de tenis, juegos y mini gimnasio que permite hacer la mayoría de ejercicios que uno quisiera, desde el hotel sale una pequeña ruta de trekking por si se desea hacer caminata o correr un poco. También hay actividades acuáticas, bicicletas, masajes, restaurante con muchas opciones, inclusive vegetarianas y veganas. Los tragos son muy buenos y el ambiente general es de relajo total. No hay mucha densidad de huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: El ruido de las olas puede ser muy fuerte en las noches para personas con el sueño ligero, si uno se hospeda frente al mar.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a alexisc756
puntasalPeru, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimado Alexisc756

Gracias por compartir su experiencia en el Trip Advisor, para nosotros es gratifícate saber que su estadía en el Hotel fue de lo mejor, llevándose grandes momentos Punta sal.

Esperamos que vuelva pronto, síganos en nuestras redes social se nos vienen grandes novedades.

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas lindas vacaciones al lado del mar, aire puro , una paz absoluta propia de la naturaleza . Nos hospedamos en los Bungalows nuevos que son muy cómodos ; la atención muy buena especialmente de “Carlos “, que fue el mozo quien nos atendió en la estadía. Igualmente agradecerle al gerente quien estaba siempre presente y un mérito especial a “Camacho” quien se encarga de los paseos en yate y deportes acuáticos . Esta debe ser nuestra cuarta estadía en el hotel y sin duda volvería nuevamente .

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Mirtha3108

Estimada Mirtha3108

Gracias por dejarnos su experiencia en el Trip Advisor, agradecemos mucho su visita y que reconozca el trabajo de todos los colaboradores del Hotel; haremos mención a los que nombra, ellos son parte de un equipo que trabajamos mucho en el servicio personalizado.

esperamos que vuelva pronto siganos en nuestras redes sociales.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Las instalaciones de primera, muy limpias, servicios muy buenos, atención del personal muy atento y agradable. Restaurante de carta muy variada, actividad y deporte nada para aburrirse.El paisaje fabuloso y relajante, su playa privada hermosa de aguas cálidas, de oleaje tranquilo, arena blanca, ?¡excelente destino! lo mejor la tranquilidad, cero bullicio lugar perfecto para unas vacaciones.

Consejo sobre habitaciones: Ninguna, todo bien
1  Agradécele a rocioram21

Estimada Rocioram21

Muchas Gracias por dejarnos tu experiencia en el Trip Advisor, nos sentimos felices que tuvo una gran estadpia en nuestro hotel y disfruto de nuestro servicio personalizado.

Definitivamente esperamos que vuelva pronto y viva mas momentos Punta Sal, todo nuestro equipo de colaboradores estaremos para recibirlos gustosamente y sea parte de esta gran familia Punta Sal.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Trato amable, cercano y cordial desde que te recogen del aeropuerto.
El administrador estuvo dispuesto siempre a escucharme y ayudarme para que mi estancia sea más placentera.
Las instalaciones son muy cómodas y a pesar de estar expandiéndose no ha perdido el concepto de los bungalows y suits frente al mar.
El mar es fantástico y las alternativas de diversión son muy variadas.

Consejo sobre habitaciones: Son perfectas.
1  Agradécele a chrissdextre
puntasalPeru, Manager en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos tomarse un tiempo para dejarnos su comentario en el Trip Advisor, nos complace saber que disfruto de una estadía placentera, esa es la idea de disfrutar en el Hotel grandes momentos Punta sal.

Esperamos que vuelva pronto.