Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Un hotel al que siempre vuelvo, mi familia es feliz en este lugar, son varias oportunidades las que voy, lo único que deben flexibilizar el reglamento de estadías. Cuartos cómodos y limpios, los protocolos de bioseguridad se siguen al pie de la letra, te hace sentir seguro.

Agradécele a Roam57822580386
Gerente Residente, Otro en Punta Sal Suites & Bungalows Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimado (a) Roam57822580386,

Gracias a usted por ser nuestro cliente frecuente, por visitarnos y disfrutar con su familia de nuestros servicios; escribanos directamente a los correos que figuran en nuestra página web, somos muy flexibles en todas nuestras políticas y en habitaciones siempre respetando la disponibilidad del momento.

Esperamos que vuelva pronto y siga disfrutando de más momentos Punta Sal.

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Siempre venir al C.H Punta Sal es venir a relajarse y pasarla bien en familia!!. Si bien estamos aún en pandemia, todo el personal del hotel está protegido, con las debidas distancias y cuidándonos siempre!!.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a javieraN3943GO

Estimado javieraN3943GO

Gracias por dejarnos su comentarios, para nuestro Hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort nos complace saber que le ofrecimos el mejor servicio personalizado y sobre todo el cuidado en estos tiempos distintos.

Esperamos que vuelva pronto a visitarnos!!!

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas la atención es súper cálida, las habitaciones de primera, llamé a recepción para una ayuda con la caja fuerte y llegaron de inmediato !! Comida muy buena !! Música súper alegre en los ambientes de piscina y playa, las instalaciones, la piscina, la playa súper limpios y los colaboradores cumpliendo todos los protocolos, súper recomendable. Volveremos de todas maneras..... A+ !!!!

Agradécele a J_Thompson_Peru

Estimado J_Thompson_Peru,

Sabemos que el tiempo es importante y por eso le agradecemos en dejarnos su experiencia durante su estadía en el hotel; para nosotros es satisfactorio haber cumplido con todos sus servicios, ofreciendo grande momentos en Punata sal.

Esperamos que vuela pronto a visitarnos y disfrute nuevamente de nuestros cuidados y servicio personalizado.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

La habitación muy limpia y grande, la comida muy rica. Pero el frigobar estaba vacío, lo que hizo que tuviéramos que mandar a comprar al servicio que nos trajo desde el aeropuerto. No fue barato. También, cobran un adicional no menor si quieres pedir comida al cuarto, como si quisieran desanimarte de hacerlo. El personal es muy amable, pero algo lento para algunos pedidos. Se demoraron mucho en llevar la sombrilla a la terraza del bungalow, fastidiando un poco la experiencia

Agradécele a luis a

Estimado luchoarmas7979,

Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios con respecto a su estadía en el Hotel, asimismo por visitarnos y disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

El servicio de Frigobar esta suspendido en tiempos covid son parte de los nuevos protocolos para hoteles, solo se realiza en forma de room service solicitado por el mismo huésped, aplicando los protocolos de entrega de formar presencial y directa. Contamos con una carta de Room Service en todas nuestras habitaciones que no generan ningún cobro adicional, en caso de solicitar algún plato diferente que no se encuentre en la carta antes mencionada, solo en este caso se aplica el costo del servicio de room service; por otro lado todas las habitaciones frente al mar cuentan con sombrillas de caña y están debidamente identificadas con el número de habitación.

Igual revisaremos su estadía y reforzaremos cada punto que nos menciona; esperamos que vuelva pronto a visitarnos.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

La unica sugerencia es que pongan a alguien que haga cumplir el protocolo de seguridad en la piscina ya que muchos huespedes no lo estan cumpliendo. Otra sugerencia es que la boutique que se encuentra dentro del hotel este mas surtida

Agradécele a mafa62pe

Estimada mafa62pe,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y observaciones, esto nos ayuda a reforzar cada detalle de nuestro servicio.

Con respecto a la piscina todo el lugar esta debidamente señalizado con los protocolos de covid19 asimismo hay información del uso de la piscina, asimismo la piscina esta dividida para que solo puedan ingresar en 5 espacios de tal forma respetando la distancia, sin embargo reforzaremos la supervisión con los mismos huéspedes para que cumplan los protocolos, pero como entenderá es responsabilidad de todos el cuidado en estos tiempos.

Nuevamente agradecemos su visita y sus comentarios, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.