“Excelente comida”
Opinión sobre: Restaurat El Brujo

Restaurat El Brujo
Clasificado como N.º 2 de 37 Restaurantes en Tumbes
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Está ubicado cerca a la panamericana norte con ambientes muy fresco ya que es abierto, con muy buena vista al mar, tenemos un ambiente de piscina para que se refresquen del calor, muy buena atención, carta variada y muy buena gastronomía.
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Demasiado rico, la verdad todo lo que probamos estaba exquisito. (Majarisco, ceviche mixto, ceviche de conchas negras, tacu tacu con salsa de mariscos, causa a lo macho, jalea, tiradito) Los platos son bien servidos y tienen variedad en el menú. Lo único es que se demoran mucho para servir pero la espera vale la pena. Las meseras son muy atentas y amables. Se encuentra frente al mar, nosotros estábamos hospedados en el Maliah Beach Club y nos íbamos caminando por la playa.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SandraFloresR
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

Es una de las pocas alternativas de comer un buen ceviche en Zorritos, buena atención y buenas instalaciones. Los precios tienen un costo un poco elevado por lo que recomiendo pedir una fuente que sale mas a cuenta si se va en familia.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a CocoT71
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar, la comida justifica sus precios, muy buena vista y salida al mar, rústico , abstenerse quienes buscan 5 tenedores

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a AlexOmar74
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy al restaurante, me pareció un lugar agradable , y con buena atención , pero esperaba que sea mejor el Sabor de la
Leche de tigre y los fetuccinis a la
Huancaina

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a allison2390
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Es el que recomiendo, en el centro de la ciudad, de excelente calidad. Platos variados y muy agradables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Cesar Alfredo C