Wyndham Costa Del Sol Tumbes(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 104
  • Desayuno gratis
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
Casa Cesar(Tumbes)
  • Desayuno gratis
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, pasamos días de total relax, frente al mar, comida estupenda y la atención muy buena. Recomiendo consumir pescado todos los días, tienen una buena variedad de comidas en base a pescado, muy ricos todos. Como siempre, Miguel Ángel súper atento! Siempre que podemos, regresamos!

Estadía: enero de 2018
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, con excelente vista, su atención y todo el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Las habitaciones son cómodas y se les realiza una limpieza completa. La comida deliciosa y bien preparada; con opciones para todos los gustos. Sin duda volveríamos otra vez.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a vanefigueroa98
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

es un hotel donde se puede relajarse sus habitaciones son amplias con vista al mar con terrazas la habitacion cuenta con ventilador siempre limpas los baños amplios toallas que las cambian todos los dias y que no te falte lo indispensable el hotel tiene una decoracion preciosa en cualquier lugar que te encuentres tiene vista al mar
los tragos eexcelente la comida muy rica
felicitaciones
la pasamos de maravilla
muchas gracias

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a rumysimabukuro
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

El lugar en sí es espectacular. Un hotel muy bien mantenido con habitaciones amplias y unas áreas comunes muy agradables.
El hotel tiene 8 habitaciones cada una con su balcón privado con vista al mar pacifico que esta época ofrece el espectáculo de avistamiento de ballenas. Es increíble como desde el lugar del desayuno puedes verlas a lo lejos en el mar haciendo piruetas. Hay variedad de aves y fauna marina.
Todas las habitaciones cuentan con cajilla de seguridad, televisión por cable, agua caliente y aire acondicionado que por la epoca del año NO estaba habilitado fue la explicación que nos dieron y pues estuvo bien porque con el clima que hace por la noche no hace falta.
Es un lugar para desconectarse pues como comentan en otros reviews, el internet solo esta disponible en el área de comedor. Los horarios de la comida son un poco limitados pero realmente nada a lo que uno no se pueda adaptar. Nosotros fuimos en dos oportunidades a Mancora a cenar y esta a 30 minutos en taxi. El taxi cuesta 70 soles de ida y 70 soles de regreso. Desde mi punto de vista vale la pena hacerlo pues efectivamente la comida del hotel no deja de ser comida de hotel y estando en el Perú es importante probar comida buena que es además fácil de encontrar.
Este no es un hotel para turista que quieran hacer muchisimas actividades y excursiones pues la plaza no tiene muchas opciones. En el hotel nos ofrecieron el tour para hacer avistamiento de ballenas; un tour de medio día que vale la pena hacer. Hotel recomendable para viajar solo, en pareja o con amigos
Mis felicitaciones a Miguel Angel el chico que atiende el restaraunte pues su disposición y pasión por el servicio hacen la diferencia y excedieron cualquier expectativa que hubiera podido tener.

Consejo sobre las habitaciones: Suguiero tomar una habitacion Suite
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ANNEMARIE R
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy bonito con instalaciones modernas, limpias y acogedoras. Echamos de menos un frigobar en la habitación, si bien tienen políticas de no alimentos de la habitación, tener agua fresca a la mano se agradece. Pedimos equipo de snorkeling y no lo proporcionaron a pesar de haberlo ofertado a nuestra llegada.
La comida está bien, buenos ingredientes, algo cara pero terminas optando por comer ahí ya que no hay otra oferta en los alrededores (cercanos al menos).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karina R