Casa Andina Select Zorritos Tumbes
USD 102
  • Desayuno incluido
USD 55
  • Estacionamiento gratis
Casa Cesar(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Restaurante
USD 58
USD 47
  • Servicio de habitación
Hotel B'liam(Tumbes)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 135
USD 132
USD 116
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018

Personal amable, una complicacion dentro de la piscina, mi mamá estaba usando un polo por su insolacion, y le pidieron que se lo quite, no habia una razon aparente. Limpieza, buena, calidad de la comida buena, no hay mucha variedad. RECOMIENDO BUFFET DE ALMUERZO Y CENA, ya que pedir dentro del hotel es algo caro, y uno tiene que viajar al pueblo. Atención excelente.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Anonimo24012
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Hola:

Le agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.
Me complace que nuestro equipo te haya hecho sentir como en casa y que hayas disfrutado de nuestros servicios de alimentacion.

Como empresa orientada al servicio y comprometida con la satisfacción total de nuestros huéspedes, comentarios como este, nos hacen sentir que estamos en el camino correcto en nuestra continua búsqueda de la perfección en la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Gerente de hotel

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor opción en Zorritos Tumbes. Excelente ambiente, comida y atención. El personal es súper amable. Las habitaciones muy cómodas, me encantó la calidad en general del hotel tanto en las instalaciones como en el servicio y sobre todo que es una excelente opción para vacacionar con los más pequeños. Además ofrecen diferentes tipos de actividades como yoga, paddle, kayak, bingo.
Lo recomiendo 100% y definitivamente volveremos muy pronto.

Gracias a todo el equipo de Casa Andina Zorritos.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a Pamela S

Muchas gracias por hospedarse en CASA ANDINA ZORRITOS.

¡Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable!

Brindar un excelente servicio es nuestra prioridad, estamos comprometidos a dar la más alta calidad en nuestra propiedad.

¡Esperamos que nos visite en su próximo viaje

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal al recibirnos, súper amables, atentos... nos asignaron la habitación antes del horario inclusive. Lindas instalaciones, deliciosa comida aunque algo cara, creo q es lo único que les pediría, que hagan o recomienden el pago de alimentación completa, nos indicaron q se hace al reservar pero no en el check in... habitaciones de primera, súper limpias como también cada rincón del hotel. Ubicado en una zona de hermosa playa.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a EduardoWard
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por hospedarse en CASA ANDINA ZORRITOS TUMBES!

Es muy grato saber que tuvo una estancia inolvidable en nuestra propiedad.

Brindar un servicio de excelencia es siempre nuestra prioridad, por supuesto felicitaremos al equipo por su profesionalismo y atención a los detalles.
Tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así seguir mejorando.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros, ¡nuestro equipo lo estará esperando!

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018

muy bonito el lugar,recomendado para descanzar y pasarlo entre amigos y familia. se sugiere poner al lado de la piscina unos pequeños cestos para que las personas que ingresan a la piscina puedan dejar sus celulares por ejemplo o articulos personales para que no se pierdan, es una sugerencia.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a aracelimirandaleon13

Hola Araceli, Muchas gracias por su confianza en el CASA ANDINA ZORRITOS. Le agradecemos sus comentarios, estamos seguros de tener el placer de recibirles nuevamente.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2018

Es importante destacar la amabilidad de su personal y lo acogedora que son sus instalaciones, te sientes en un ambiente muy agradable, que cuando continué mi viaje hacia Máncora y me instalé en un hotel moderno y más caro sentí el contrate que me hacía extrañar al casa Andina de Zorritos. Si se regresara a las playas del norte me quedaría sólo en este hotel. El único inconveniente es que el mar no está cerca a las instalaciones del hotel.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a carlospizarro2018

Estimado Carlos,

Después de un cordial saludo, permitamos agradecerle por habernos elegido como destino vacacional para el disfrute pleno de sus vacaciones.

Agradecemos sus comentarios acerca de nuestra propiedad y especialmente acerca de nuestro personal, nuestro recurso más importante.

Saludos cordiales,