1.181 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía. Viaje con mi familia y la pasamos espectacular. La comida muy buena, los cuartos siempre limpios y con todo lo necesario. La infraestructura A1 y la atención del personal muy buena. Y la cereza del pastel las clases de Yoga. Nos quedamos con un súper recuerdo del viaje.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a lazofa
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018

Hola :
Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Select Zorritos
Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera te hayan gustado las clases de yoga.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Espero sinceramente poder recibirte nuevamente.

Saludos cordiales,
Gerente de hotel

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Personal amable, una complicacion dentro de la piscina, mi mamá estaba usando un polo por su insolacion, y le pidieron que se lo quite, no habia una razon aparente. Limpieza, buena, calidad de la comida buena, no hay mucha variedad. RECOMIENDO BUFFET DE ALMUERZO Y CENA, ya que pedir dentro del hotel es algo caro, y uno tiene que viajar al pueblo. Atención excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anonimo24012

Hola:

Le agradezco que te hayas tomado el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros.
Me complace que nuestro equipo te haya hecho sentir como en casa y que hayas disfrutado de nuestros servicios de alimentacion.

Como empresa orientada al servicio y comprometida con la satisfacción total de nuestros huéspedes, comentarios como este, nos hacen sentir que estamos en el camino correcto en nuestra continua búsqueda de la perfección en la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordialmente,

Gerente de hotel

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la mejor opción en Zorritos Tumbes. Excelente ambiente, comida y atención. El personal es súper amable. Las habitaciones muy cómodas, me encantó la calidad en general del hotel tanto en las instalaciones como en el servicio y sobre todo que es una excelente opción para vacacionar con los más pequeños. Además ofrecen diferentes tipos de actividades como yoga, paddle, kayak, bingo.
Lo recomiendo 100% y definitivamente volveremos muy pronto.

Gracias a todo el equipo de Casa Andina Zorritos.

Agradécele a Pamela S

Muchas gracias por hospedarse en CASA ANDINA ZORRITOS.

¡Nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable!

Brindar un excelente servicio es nuestra prioridad, estamos comprometidos a dar la más alta calidad en nuestra propiedad.

¡Esperamos que nos visite en su próximo viaje

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal al recibirnos, súper amables, atentos... nos asignaron la habitación antes del horario inclusive. Lindas instalaciones, deliciosa comida aunque algo cara, creo q es lo único que les pediría, que hagan o recomienden el pago de alimentación completa, nos indicaron q se hace al reservar pero no en el check in... habitaciones de primera, súper limpias como también cada rincón del hotel. Ubicado en una zona de hermosa playa.

Agradécele a EduardoWard
CustomerSatisfa... C, Gerente en Casa Andina Select Zorritos Tumbes, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

¡Muchas gracias por hospedarse en CASA ANDINA ZORRITOS TUMBES!

Es muy grato saber que tuvo una estancia inolvidable en nuestra propiedad.

Brindar un servicio de excelencia es siempre nuestra prioridad, por supuesto felicitaremos al equipo por su profesionalismo y atención a los detalles.
Tenga la seguridad de que tomaremos en cuenta sus comentarios y así seguir mejorando.

Esperamos tenerlo muy pronto con nosotros, ¡nuestro equipo lo estará esperando!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

muy bonito el lugar,recomendado para descanzar y pasarlo entre amigos y familia. se sugiere poner al lado de la piscina unos pequeños cestos para que las personas que ingresan a la piscina puedan dejar sus celulares por ejemplo o articulos personales para que no se pierdan, es una sugerencia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aracelimirandaleon13

Hola Araceli, Muchas gracias por su confianza en el CASA ANDINA ZORRITOS. Le agradecemos sus comentarios, estamos seguros de tener el placer de recibirles nuevamente.