“Brutales carnes a la parrilla”
Opinión sobre: Alcorte Restobar

Alcorte Restobar
Clasificado como N.º 22 de 233 Restaurantes en Móstoles
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Brutales carnes a la parrilla con un buen vino y magnífica atención. Entrantes con mucha calidad como los míticos rejos, pulpo parrilla, tortillas de camarones, etc. Comida y servicio de 10. Repetiremos siempre que podamos.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a RuloPg
Escribir una opiniónOpiniones (17)

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Mi pareja y yo hemos comido el menú San Valentín y hemos salido encantados.
La carne muy buena y en su punto.
La atención estupenda y rápida y la relación calidad/precio buena. Pagas lo que comes.
Volveremos seguro.
Fer

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Pioneer537610
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2020

El trato bueno, la comida buenísima y casera, además no tardan mucho en servirtela y la tarta de queso es exquisita, la especialidad de la casa. Volveré fijo

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a cristinagarlo97
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La calidad de la carne, inmejorable. El trato estupendo. Recomendable. Si hay que ponerle un “pero” es que no tiene en la carta un “tapeo” sencillo que enganché para consumir la estupenda carta. Está muy bien, pero le falta ese tapeo sencillo típico para “empezar”. Por poner otro “pero”, la decoración no corresponde muy bien con el tipo de cliente que recibe. Esa fachada que han pintado no sé si es de bar de carretera o de chiringuito de playa, cosa que “no engancha” con el tipo de producto y el tipo de cliente. Pero en resumen está bien, aunque yo creo que deberían replantearse “la carta sencilla” y la decoración. Aún así le pongo un 7,5 sobre 10. Muy rica la “hamburguesa” de vaca rubia.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Francisco D
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

El único sitio donde hemos podido comer carne de buey auténtica. Ha merecido mucho la pena. Calidad espectacular y muy buen trato.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a I1859GKelenap