“Buen trabajo”

Clasificado como N.º 3 de 57 Restaurantes en Lalín
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Pedido al restaurante y servido por MRW. Excelente trato por parte del personal. Muy buena calidad en el producto, sabor, presentación, cuidado del detalle. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Carmen2021Cambados
Escribir una opiniónOpiniones (256)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021

Un cocido muy bueno de sabor, completo, bastante cantidad, y muy agradecida por el trato de la persona que recoge el pedido.
Era un regalo para mi marido ,un gallego que llevaba casi un año sin poder comer su plato preferido por la pandemia, le ha encantado,y le habéis acercado con vuestro sabor un poco más a la tierra.
Pedí una ración y la verdad es que da para dos personas tranquilamente, los postres también muy buenos.
Nos acercaremos a probarlo un situ en cuanto podamos. Gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Burgos1972
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Los llamamos para pedir un cocido a Irlanda del Norte despues del articulo de la Voz de Galicia. Muy amables por telefono, les llame dos veces y aun estoy esperando por su presupuesto.....mande un mail a la Voz de Galicia porque es un claro case de nepotismo. Muchos restaurantes serios y con paginas web profesionales estarian mas que dispuestos a mandar cocido a los expatriados, pero ....gana el amiguismo desafortunadamente

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a patriciabP8156HU
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2021

Nos regalaron un cocido, llegó con MRW a domicilio, en Valladolid. Increíble el esmero en la presentación, un regalo destapar la caja; todo al detalle, exquisitamente envasado, y con instrucciones para prepararlo como en el propio restaurante. Así lo hicimos, y el resultado ha sido como comerlo allí (un 10 de sabor y calidad excelente, muy generosa cantidad -comeremos otro día con lo que nos sobró). Y para terminar... los postres!!! Una degustación con filloa, canutillo de crema -con una mini manga pastelera aparte, para rellenar en el momento-, queso gallego con membrillo y Rosquilla! Quedamos encantados, completamente recomendable. Gracias por acercarnos a Galicia en este tiempo de confinamiento, y, por favor, no cambien “ni una coma” de ese espectacular cocido!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sococ408
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

Pedimos cocido.
La sopa del cocido buena.
El cocido cantidad pero sin calidad. Demasiado pasado, parecía recalentado.
En definitiva frustrante. Una pena que no se esperen tratándose de una producto de referencia.
Los postres, dejan mucho que desear.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Antonio I