“Muy recomendable ”
Opinión sobre: Argentinos Burguer

Argentinos Burguer
Clasificado como N.º 7 de 26 Restaurantes en A Estrada
Comida: Italiana, Mexicana
Descripción: Casual Food. Cocina viajera con producto local. Somos especialistas en hamburguesas y comida informal desde 1980. Tenemos cocina sin gluten. A 20 minutos de Santiago de Compostel.
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar por recomendación de una compañera de trabajo y la verdad que no nos defraudó. Local limpio y bien decorado, el trato de los camareros inmejorable y la cómoda estupenda. Pedimos nachos muchachos que estaban exquisitos, burritos muy buenos también, pulled pork que lo hacen de forma única el camarero nos explicó la elaboración, pizza con plátano que esta increíble y de postre un flan de dulce de leche que me dejo sin palabras y el mejor tiramisú que he probado hasta ahora. Sin duda volveremos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a anaisgalicia
Escribir una opiniónOpiniones (125)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Pedimos dos platos y estaban muy ricos, sin duda volveríamos. Los precios muy buenos. Vamos que lo recomiendo si duda

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pati G
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ya he comido varias veces y la calidad y buena atención se mantienen. Estaba lleno el local, tuvimos que anotarnos en una lista de espera. En 20 minutos ya estábamos a la mesa y en otros 15 ya teníamos la pizza. Notables los alfajores caseros, los tienen en la barra.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 630marceloa
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos descubierto un sitio innovador. Pizza y Hamburguesa novedosa, y los postres espectaculares todos caseros, pedimos natillas y tiramisú. El trato muy familiar MUY RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 841pabloe
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019

El sabado pasado llamamos sobre las 19h para reservar y nos dijeron que abrían a las 20h. Como no era demasiado tiempo decidimos esperar por las inmediaciones. A las 20h nos acercamos al local y entramos para pedir una mesa. Nada más entrar nos encontramos un local patas arriba con todas las mesas sin recoger. Le comentamos que queriamos una mesa y nos dijo que tenia todo sin recoger. Le dijimos que no nos importaba esperar y mientras ibamos decidiendo que pedir. La chica de la barra nos miró con mala cara, nos preguntó si eran para llevar y le dijimos que no y su respuesta fue Bufff pues no se cuando os atenderé. Por esto decidimos marcharnos a otro local que muy amablemente nos montó una mesa sin ningún problema. Lo que no entiendo es como se puede abrir un local con todo sin recoger y con tan mal servicio. No volveremos porque no son formas de tratar a los clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
2  Agradécele a Montse P