“Buen restaurante y buen trato :)”
Opinión sobre: Luna de Miel

Luna de Miel
Clasificado como N.º 124 de 159 Restaurantes en Port de Pollença
Comida: China
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2020

Es un restaurante bastante bueno con unas vistas espectaculares, la camarera que nos atendió fue super atenta y amable en todo momento. Nada más llegar nos ofrecieron pan de gambas sin coste alguno que estaba bastante bueno, nos dieron la carta y nos resolvieron todo tipo de dudas. Pedimos varios platos y todos estaban riquísimos, comida de buena calidad y cantidad. Nos sobró un poco y nos lo pusieron en un tupper para llevar, y cuando nos lo comimos al día siguiente seguía muy bueno. Lo recomiendo totalmente, buen precio, buena atención y buena comida, si vuelvo por la zona sin duda volveré!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a flogographs
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2019

La comida mala el servicio peor y lo encima te clavan al pedir in menú y no informar de lo que entra y no.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a javierrS4002OU
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Este es sin lugar a dudas el peor restaurante chino en el que he estado en mi vida. Tendríamos que habernos ido tras probar el pan de gambas que te ofrecen al llegar, el cual estaba revenido. Pedimos un menú para dos con rollitos de primavera, ensalada china, pollo con almendras, ternera y helado. Un menú que no suele fallar pero en este caso el pollo no se podía comer de lo salado que estaba, las almendras estaban revenidas. ¡Todas y cada una de ellas! y el helado (el cual no pudimos elegir) estaba mal congelado. Por último, me gustaría hacer una mención especial a la camarera la cual no pudo ser más maleducada. Avoid at all cost!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a lomota
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando con amigos y previamente habíamos encargado cangrejos y bogavante cocinados estilo chino.
Estos platos no están en la Carta.
Estuvo excelente y a precio asequible.
Recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Ferretonet
Se escribió una opinión 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se nota mucho que no les importa nada más que el dinero porque la materia prima es de muy baja calidad. Pedí un arroz frito, pollo con almendras y tallarines con verduras. Pues bien, el arroz pasadisimo y malísimo, no había probado un arroz chino así nunca (por la variedad del arroz). El pollo con almendras muy normal y los tallarines... eran espaguetis!! Me quedé alucinando! y me dicen que sus tallarines son así y que gusta mucho gente, muy ricos. Tenían además un brillo que casi hacía falta ponerse gafas de sol. Parecía un brillo radiactivo. Los pruebo y eso era incomible el sabor que tenían, me costó que pasara por la garganta. Los huelo y el olor era el mismo que el aceite de mi moto. Ahí se quedaron!! La cuenta y para casa, rezando de no ponerme malo. Dos cañas, arroz frito con verduras, pollo con almendras y espaguetallarines (que se quedaron en el plato)... total 20€ justos!. LA CALIDAD DE LOS ALIENTOS, NEFASTA!! Gracias Luna de miel de Port Pollença por enseñarme cosas nuevas! Cuando vea un sitio con agujeros en los manteles, como es el caso, me doy la vuelta y me voy porque les da igual la calidad de la comida.

Pablo

Fecha de la visita: abril de 2017