Mar Calma Hotel(Port de Pollença)
USD 158
  • Desayuno incluido
Hoposa Daina Hotel(Port de Pollença)
USD 270
USD 261
  • Desayuno incluido
Hoposa Montelin Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 178
  • Piscina
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)
USD 275
  • Desayuno incluido
Hoposa Bahia Hotel(Port de Pollença)
USD 155
  • Desayuno incluido
La Goleta Hotel de Mar(Port de Pollença)
USD 217
USD 179
  • Piscina
Hotel Miramar(Port de Pollença)
USD 207
  • Frente al mar
Sis Pins(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Frente al mar
Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un lugar paradisiaco para una estancia de vacaciones o una reunión de trabajo. Absolutamente perfecto. El entorno natural es magnífico, pero las instalaciones del hotel lo realzan. Y me gusta mucho que no haya perdido el sabor del edificio de época pero con todas las comodidades de ahora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Valeria C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Valeria,

Estamos encantados de leer que su estancia con nosotros en Formentor, a Royal Hideaway Hotel fuera de su agrado.

Nos alegra recibir comentarios como el suyo que valoran la idiosincrasia de nuestro hotel y el esfuerzo que conlleva conservar su esencia original.

Esperamos recibirle pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Realmente muy recomendable tanto por el efificio, su ubicacio e historia, como por vincular el extraordinario paraje, con Converses Literarias de gran nivel con las que se apacigua el alma y se estimulan las ansias de saber y aprender...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 633catalinab

Estimada Catalina,

Nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su experiencia en Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Nos complace leer que se enamorara del entorno e historia del hotel y de que disfrutara de las Converses Literarias.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos recibirle en el siguiente certamen literario.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque este hotel, y su entorno es un autentico lujo, nos lo podemos permitir por lo menos 10 veces en la vida. A la Meca se va una vez como mínimo, pero quien visita este olimpo del viajero vacacional, le será difícil no repetir. Mi mujer y yo hemos alucinado de todo el conjunto, esta incrustado magistralmente en un paraje idílico del caribe español en Mallorca. Gracias Juan Carlos, Vanesa, Vicente, Juan, gracias a todos. Después de un cáncer y dos infartos con 56 años, pienso volver mientras viva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017

El personal muy atento y atendido todas nuestras peticiones. Las vistas del hotel son espectaculares parece que estás en el paraíso las habitaciones son grandes y en la cama se duerme muy bien y las sábanas están muy cuidadas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 1000liver
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia ha sido durante un día en una pool-cabana, ha sido mi primer aniversario y mi marido me ha sorprendido! Sin palabras! Las cabinas son espectaculares, nuevas, todo muy bien decorado, elegante.
Pasar el día en una pool cabana es una experiencia que quieres repetir en cuanto que las ves! En un sitio maravilloso, con tu trozo de jardín "privado", un pequeño jacuzzi, baño, cama, tele y hamacas con unas vistas alucinantes.
En cuanto llegamos nos atendió Vanesa con un encanto especial, nos trató muy bien. Nos acompañó y nos enseñó la cabina y se puso a nuestra disposición para lo que la necesitáramos!

Durante el día puedes bañarte en la piscina del hotel (agua muy agradable y silenciosa).
También puedes comer en el restaurante de la piscina que está bastante bien.
Nosotros teníamos un masaje contratado, la chica es tailandesa y bastante profesional.
En todo momento nos sentimos muy bien tratados por el personal del hotel!
Volveremos seguro!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Isabel R
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada Sra. Isabel,

Nos complace leer que la celebración de su primer aniversario fuera tan especial como la ocasión merecía.

Trabajamos para ofrecer experiencias únicas en este entorno maravilloso que es Formentor y estamos encantados de leer que disfrutaran de su estancia con nosotros.

Esperamos recibirles de nuevo en Formentor, a Royal Hideaway Hotel.