Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Hoposa Montelin Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Piscina
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)
USD 338
USD 321
  • Desayuno incluido
Hoposa Bahia Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 299
  • Desayuno incluido
Hoposa Daina Hotel(Port de Pollença)
USD 177
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 255/noche de este hotel.

La Goleta Hotel de Mar(Port de Pollença)
USD 210
USD 199
  • Desayuno incluido
Mar Calma Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 160
  • Desayuno incluido
Hoposa Pollensamar Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 143
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 216/noche de este hotel.

Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)
USD 346
  • Estacionamiento gratis
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 178/noche de este hotel.

Llenaire Hotel(Port de Pollença)
USD 429
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 2 de septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Barceló Formentor y solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el primer día hasta el último el trato que recibimos fue impecable, destacamos el trabajo de todo el equipo y sobretodo de Leticia que fue quien nos acompañó durante toda la organización y en el gran día, siempre muy cercanos, profesionales, preocupados con el mínimo detalle y poniéndonos facilidades a todo en todo momento. El trabajo que hicieron, el esfuerzo y dedicación hizo que nuestro día fuese como siempre soñamos. Gracias Formentor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisenda C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Elisenda,

Es un placer haber compartido con ustedes un día tan especial. Estamos encantados de leer que disfrutaron de la celebración y de que todo fue como esperaban.

Le comunicaré personalmente al resto del equipo su satisfacción ya que estarán contentos de saber que realizaron un buen trabajo y fueron capaces de cumplir con sus expectativas, llevando a cabo la boda de sus sueños.

Una vez más agradecerles haber confiado en nosotros para ser sus cómplices en un día tan especial y esperamos poder compartir con ustedes más momentos especiales.

Mucha suerte en esta nueva etapa,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Hemos podido disfrutar de unos días de relax y cultura, coincidiendo con las 'Converses literàries de Formentor' los días 23 y 24 de septiembre. Al llegar nos obsequiaron con unas bebidas para refrescarnos, con una profesionalidad y amabilidad a la altura de sus estrellas. Una habitación adecuada y todos sus complementos. Pasamos los días entre libros, escritores, artistas y amigos, pero sobretodo en sintonía con la tranquilidad que ofrecía el entorno. Unos fantásticos jardines y unos paseos a orillas del mar de 'película'. Al día siguiente un desayuno con todos los indispensables y con una amplia selección de productos locales (ensaimada, cocas, sobrasada...) En definitiva muy recomendable con una amplia oferta para todas las edades. Volveran a vernos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se prioriza el silencio mejor las habitaciones altas sin vistas a la bahía y lo más alejadas de las zonas de paso centrales.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Qomomolo C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un lugar paradisiaco para una estancia de vacaciones o una reunión de trabajo. Absolutamente perfecto. El entorno natural es magnífico, pero las instalaciones del hotel lo realzan. Y me gusta mucho que no haya perdido el sabor del edificio de época pero con todas las comodidades de ahora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Valeria C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Valeria,

Estamos encantados de leer que su estancia con nosotros en Formentor, a Royal Hideaway Hotel fuera de su agrado.

Nos alegra recibir comentarios como el suyo que valoran la idiosincrasia de nuestro hotel y el esfuerzo que conlleva conservar su esencia original.

Esperamos recibirle pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Realmente muy recomendable tanto por el efificio, su ubicacio e historia, como por vincular el extraordinario paraje, con Converses Literarias de gran nivel con las que se apacigua el alma y se estimulan las ansias de saber y aprender...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 633catalinab

Estimada Catalina,

Nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su experiencia en Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Nos complace leer que se enamorara del entorno e historia del hotel y de que disfrutara de las Converses Literarias.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos recibirle en el siguiente certamen literario.

Saludos cordiales,

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque este hotel, y su entorno es un autentico lujo, nos lo podemos permitir por lo menos 10 veces en la vida. A la Meca se va una vez como mínimo, pero quien visita este olimpo del viajero vacacional, le será difícil no repetir. Mi mujer y yo hemos alucinado de todo el conjunto, esta incrustado magistralmente en un paraje idílico del caribe español en Mallorca. Gracias Juan Carlos, Vanesa, Vicente, Juan, gracias a todos. Después de un cáncer y dos infartos con 56 años, pienso volver mientras viva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor