“Hotel Formentor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º8 de 28 hoteles en Port de Pollença
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Perfecto el servicio y las instalaciones. A destacar el silencio de la zona y el cuidado del jardín, as
I como del pequeño huerto de productos de la zona, y por supuesto las vistas impresionantes .
Resumiendo , una maravilla

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a victoriapcosp

Se escribió una opinión 7 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está el hotel y su entorno es maravilloso, muchos jardines y vegetación bien cuidada, buenas vistas al mar y cordillera , las habitaciones están bien, clásicas pero bien.. la única decepción a sido la experiencia gastronómica, siendo un hotel que no tiene nada a menos de 5km, no entiendo porque no tienen una oferta gastronómica con unos mínimos de calidad..
llame a recepción preguntándoles por si mejor restaurante, habiéndola advertido que las críticas encontradas eran malas, insistió que fueras al de la piscina.. y allí fuimos, al de la piscina , conocido como El Pi y las Palmeras ..pues las croquetas de sobradas no sabían a sobrasada, estaban bien preparadas pero en absoluto se identificaba la sobrasada por ningún costado, pedimos el arroz senyoret (en la foto parece apetecible por las sombras) que la misma recepcionista nos recomendó, y tuvimos que devolverlo, nunca habíamos probado un arroz tan soso y salado al mismo tiempo.. era prácticamente un paquete de arroz tirado en una paellera con colorante, y mucha sal, y quizá una pastilla de avecream, no se, pero terrible..
para substituirlo pedimos una hamburguesa de ternera y un gazpacho, el gazpacho se dejaba comer, pero era un tanto extraño, líquido por completo pero completo de pequeños tropezones, y por otro lado la hamburguesa bastante normalita, aunque si contamos que la hamburguesa cuesta 20€, la hamburguesa desde luego no los valía.. lo mejor tristemente , las patatas fritas y la barriga de pan de olivas..

En general muy caro y malo, parece comida para turistas sin paladar, a precios Gourmet.. una lastima no poder culminar la experiencia del hotel como algo para repetir..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angelstars
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2017

Estimada Sra. Pérez,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a determinar nuestras debilidades y fortalezas, y en consecuencia, determinar las áreas en las cuales debemos mejorar.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no cumpliera con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle un plato que fuera de su agrado. Lamentamos los inconvenientes de su estancia y haremos llegar sus comentarios a los departamentos implicados para que puedan analizar los errores comentidos y llevar a cabo las mejoras necesarias para alcanzar las necesidades de nuestros clientes, ya que es nuestra principal meta.

Igualmente, nos alegramos de leer que pudieron disfrutar del hotel y de sus instalaciones. Por este motivo, esperamos volver a recibirles en Formentor, a Royal Hideaway Hotel para tener una nueva oportunidad de demostrarles que somos capaces de superarnos y de alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios.

Una vez más, agradecerle habernos informado de sus impresiones en relación a su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 2 de septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Barceló Formentor y solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el primer día hasta el último el trato que recibimos fue impecable, destacamos el trabajo de todo el equipo y sobretodo de Leticia que fue quien nos acompañó durante toda la organización y en el gran día, siempre muy cercanos, profesionales, preocupados con el mínimo detalle y poniéndonos facilidades a todo en todo momento. El trabajo que hicieron, el esfuerzo y dedicación hizo que nuestro día fuese como siempre soñamos. Gracias Formentor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisenda C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 octubre 2017

Estimada Elisenda,

Es un placer haber compartido con ustedes un día tan especial. Estamos encantados de leer que disfrutaron de la celebración y de que todo fue como esperaban.

Le comunicaré personalmente al resto del equipo su satisfacción ya que estarán contentos de saber que realizaron un buen trabajo y fueron capaces de cumplir con sus expectativas, llevando a cabo la boda de sus sueños.

Una vez más agradecerles haber confiado en nosotros para ser sus cómplices en un día tan especial y esperamos poder compartir con ustedes más momentos especiales.

Mucha suerte en esta nueva etapa,

Se escribió una opinión 27 septiembre 2017

Hemos podido disfrutar de unos días de relax y cultura, coincidiendo con las 'Converses literàries de Formentor' los días 23 y 24 de septiembre. Al llegar nos obsequiaron con unas bebidas para refrescarnos, con una profesionalidad y amabilidad a la altura de sus estrellas. Una habitación adecuada y todos sus complementos. Pasamos los días entre libros, escritores, artistas y amigos, pero sobretodo en sintonía con la tranquilidad que ofrecía el entorno. Unos fantásticos jardines y unos paseos a orillas del mar de 'película'. Al día siguiente un desayuno con todos los indispensables y con una amplia selección de productos locales (ensaimada, cocas, sobrasada...) En definitiva muy recomendable con una amplia oferta para todas las edades. Volveran a vernos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se prioriza el silencio mejor las habitaciones altas sin vistas a la bahía y lo más alejadas de l...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Qomomolo C
Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Un lugar paradisiaco para una estancia de vacaciones o una reunión de trabajo. Absolutamente perfecto. El entorno natural es magnífico, pero las instalaciones del hotel lo realzan. Y me gusta mucho que no haya perdido el sabor del edificio de época pero con todas las comodidades de ahora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Valeria C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada Valeria,

Estamos encantados de leer que su estancia con nosotros en Formentor, a Royal Hideaway Hotel fuera de su agrado.

Nos alegra recibir comentarios como el suyo que valoran la idiosincrasia de nuestro hotel y el esfuerzo que conlleva conservar su esencia original.

Esperamos recibirle pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 25 septiembre 2017

Realmente muy recomendable tanto por el efificio, su ubicacio e historia, como por vincular el extraordinario paraje, con Converses Literarias de gran nivel con las que se apacigua el alma y se estimulan las ansias de saber y aprender...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a 633catalinab

Estimada Catalina,

Nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su experiencia en Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Nos complace leer que se enamorara del entorno e historia del hotel y de que disfrutara de las Converses Literarias.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos recibirle en el siguiente certamen literario.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque este hotel, y su entorno es un autentico lujo, nos lo podemos permitir por lo menos 10 veces en la vida. A la Meca se va una vez como mínimo, pero quien visita este olimpo del viajero vacacional, le será difícil no repetir. Mi mujer y yo hemos alucinado de todo el conjunto, esta incrustado magistralmente en un paraje idílico del caribe español en Mallorca. Gracias Juan Carlos, Vanesa, Vicente, Juan, gracias a todos. Después de un cáncer y dos infartos con 56 años, pienso volver mientras viva.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Port de Pollença o en sus alrededores
A 4,7 kilómetros
Jumeirah Port Soller Hotel & Spa
N.° 2 de 8 en Port de Sóller

¿Estuviste en Formentor, a Royal Hideaway Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Formentor, a Royal Hideaway Hotel

Dirección: Playa de Formentor, 3, 07470 Port de Pollença, Mallorca, España (Previamente Barcelo Formentor, a Royal Hideaway Hotel)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Port de Pollença
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina
N.º  6 de hoteles de lujo en Port de Pollença
N.º  8 de hoteles en la playa en Port de Pollença
N.º  13 de hoteles románticos en Port de Pollença
Rango de precios: USD 259 - USD 681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Formentor, a Royal Hideaway Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 122
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Formentor Royal Hideaway es el único y exclusivo hotel en la playa de Formentor, al norte de Mallorca. Es un lujoso complejo hotelero con categoría de 5 estrellas reconocido a nivel mundial. Se encuentra en un enclave magnífico, rodeado de un entorno de naturaleza, que lo dota de un ambiente de tranquilidad y sensación de bienestar. Se sitúa a pie de playa y lo cercan de hectáreas de bosque. Cuenta con 3 restaurantes, 2 piscinas, exclusivas cabinas Balinesas, centro de actividades marítimas y una extensa área de jardines, que hacen de este hotel el lugar perfecto para aquellas familias o parejas que buscan descanso y tranquilidad rodeados de naturaleza. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Barcelo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Formentor, a Royal Hideaway Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Port De Pollenca
Port De Pollenca Barcelo
Hotel Formentor

¿Este es su perfil de TripAdvisor?