Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Hoposa Pollensamar Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 159
  • Piscina
Hoposa Bahia Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 125
  • Desayuno incluido
Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 151
  • Estacionamiento gratis
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)
USD 300
USD 268
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Capri(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 117
  • Desayuno incluido
Sis Pins(Port de Pollença)
USD 138
  • Frente al mar
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 88
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Miramar(Port de Pollença)
USD 203
  • Frente al mar
La Goleta Hotel de Mar(Port de Pollença)
USD 175
USD 169
  • Desayuno incluido
Hoposa Daina Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está el hotel y su entorno es maravilloso, muchos jardines y vegetación bien cuidada, buenas vistas al mar y cordillera , las habitaciones están bien, clásicas pero bien.. la única decepción a sido la experiencia gastronómica, siendo un hotel que no tiene nada a menos de 5km, no entiendo porque no tienen una oferta gastronómica con unos mínimos de calidad..
llame a recepción preguntándoles por si mejor restaurante, habiéndola advertido que las críticas encontradas eran malas, insistió que fueras al de la piscina.. y allí fuimos, al de la piscina , conocido como El Pi y las Palmeras ..pues las croquetas de sobradas no sabían a sobrasada, estaban bien preparadas pero en absoluto se identificaba la sobrasada por ningún costado, pedimos el arroz senyoret (en la foto parece apetecible por las sombras) que la misma recepcionista nos recomendó, y tuvimos que devolverlo, nunca habíamos probado un arroz tan soso y salado al mismo tiempo.. era prácticamente un paquete de arroz tirado en una paellera con colorante, y mucha sal, y quizá una pastilla de avecream, no se, pero terrible..
para substituirlo pedimos una hamburguesa de ternera y un gazpacho, el gazpacho se dejaba comer, pero era un tanto extraño, líquido por completo pero completo de pequeños tropezones, y por otro lado la hamburguesa bastante normalita, aunque si contamos que la hamburguesa cuesta 20€, la hamburguesa desde luego no los valía.. lo mejor tristemente , las patatas fritas y la barriga de pan de olivas..

En general muy caro y malo, parece comida para turistas sin paladar, a precios Gourmet.. una lastima no poder culminar la experiencia del hotel como algo para repetir..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angelstars
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimada Sra. Pérez,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a determinar nuestras debilidades y fortalezas, y en consecuencia, determinar las áreas en las cuales debemos mejorar.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no cumpliera con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle un plato que fuera de su agrado. Lamentamos los inconvenientes de su estancia y haremos llegar sus comentarios a los departamentos implicados para que puedan analizar los errores comentidos y llevar a cabo las mejoras necesarias para alcanzar las necesidades de nuestros clientes, ya que es nuestra principal meta.

Igualmente, nos alegramos de leer que pudieron disfrutar del hotel y de sus instalaciones. Por este motivo, esperamos volver a recibirles en Formentor, a Royal Hideaway Hotel para tener una nueva oportunidad de demostrarles que somos capaces de superarnos y de alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios.

Una vez más, agradecerle habernos informado de sus impresiones en relación a su experiencia con nosotros.

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 2 de septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Barceló Formentor y solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el primer día hasta el último el trato que recibimos fue impecable, destacamos el trabajo de todo el equipo y sobretodo de Leticia que fue quien nos acompañó durante toda la organización y en el gran día, siempre muy cercanos, profesionales, preocupados con el mínimo detalle y poniéndonos facilidades a todo en todo momento. El trabajo que hicieron, el esfuerzo y dedicación hizo que nuestro día fuese como siempre soñamos. Gracias Formentor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisenda C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Elisenda,

Es un placer haber compartido con ustedes un día tan especial. Estamos encantados de leer que disfrutaron de la celebración y de que todo fue como esperaban.

Le comunicaré personalmente al resto del equipo su satisfacción ya que estarán contentos de saber que realizaron un buen trabajo y fueron capaces de cumplir con sus expectativas, llevando a cabo la boda de sus sueños.

Una vez más agradecerles haber confiado en nosotros para ser sus cómplices en un día tan especial y esperamos poder compartir con ustedes más momentos especiales.

Mucha suerte en esta nueva etapa,

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Hemos podido disfrutar de unos días de relax y cultura, coincidiendo con las 'Converses literàries de Formentor' los días 23 y 24 de septiembre. Al llegar nos obsequiaron con unas bebidas para refrescarnos, con una profesionalidad y amabilidad a la altura de sus estrellas. Una habitación adecuada y todos sus complementos. Pasamos los días entre libros, escritores, artistas y amigos, pero sobretodo en sintonía con la tranquilidad que ofrecía el entorno. Unos fantásticos jardines y unos paseos a orillas del mar de 'película'. Al día siguiente un desayuno con todos los indispensables y con una amplia selección de productos locales (ensaimada, cocas, sobrasada...) En definitiva muy recomendable con una amplia oferta para todas las edades. Volveran a vernos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si se prioriza el silencio mejor las habitaciones altas sin vistas a la bahía y lo más alejadas de las zonas de paso centrales.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Qomomolo C
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Un lugar paradisiaco para una estancia de vacaciones o una reunión de trabajo. Absolutamente perfecto. El entorno natural es magnífico, pero las instalaciones del hotel lo realzan. Y me gusta mucho que no haya perdido el sabor del edificio de época pero con todas las comodidades de ahora.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Valeria C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Valeria,

Estamos encantados de leer que su estancia con nosotros en Formentor, a Royal Hideaway Hotel fuera de su agrado.

Nos alegra recibir comentarios como el suyo que valoran la idiosincrasia de nuestro hotel y el esfuerzo que conlleva conservar su esencia original.

Esperamos recibirle pronto y que pueda disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones.

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Realmente muy recomendable tanto por el efificio, su ubicacio e historia, como por vincular el extraordinario paraje, con Converses Literarias de gran nivel con las que se apacigua el alma y se estimulan las ansias de saber y aprender...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a 633catalinab

Estimada Catalina,

Nos gustaría agradecerle sus amables palabras en relación a su experiencia en Formentor, a Royal Hideaway Hotel. Nos complace leer que se enamorara del entorno e historia del hotel y de que disfrutara de las Converses Literarias.

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y esperamos recibirle en el siguiente certamen literario.