Formentor, a Royal Hideaway Hotel
Hoposa Pollensamar Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 158
Hotels.com
  • Piscina
Hoposa Montelin Apartments(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 144
  • Piscina
Hoposa Daina Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 168
  • Desayuno incluido
Hoposa Bahia Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 158
  • Desayuno incluido
Hoposa Uyal Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 196
  • Estacionamiento gratis
Mar Calma Hotel(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 148
  • Desayuno incluido
Sis Pins(Port de Pollença)
USD 137
  • Frente al mar
Hoposa Hotel & Apartments Villaconcha(Port de Pollença)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Estacionamiento gratis
La Goleta Hotel de Mar(Port de Pollença)
USD 200
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Illa d´Or(Port de Pollença)
USD 406
USD 365
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Bienestar en estado puro. Lugar con historia, solera, y en un entorno más que privilegiado. El servicio y amabilidad de su personal es excelente y muy profesional. Vale la pena llegar hasta allí con mucho

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a D8520XGpabloc
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2017

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir su opinión y le damos las gracias por la puntuación que nos ha otorgado.

Atentamente,

Director/General Manager
Formentor, A Royal Hideaway Hotel

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Uno de los hoteles más bonitos de Mallorca, ubicado en un enclave precioso con jardines y playas excepcionales.
Las habitaciones son espaciosas, elegantes y están renovadas y las vistas son espectaculares. Lo único que descuadra con todo el ambiente son los baños que están anticuados y requieren una reforma urgentemente.
El personal es amable y el desayuno es muy bueno con muchísma variedad y de buena calidad (a excepción del café).

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a CCondeB
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2017

Perfecto el servicio y las instalaciones. A destacar el silencio de la zona y el cuidado del jardín, as
I como del pequeño huerto de productos de la zona, y por supuesto las vistas impresionantes .
Resumiendo , una maravilla

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a victoriapcosp
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar donde está el hotel y su entorno es maravilloso, muchos jardines y vegetación bien cuidada, buenas vistas al mar y cordillera , las habitaciones están bien, clásicas pero bien.. la única decepción a sido la experiencia gastronómica, siendo un hotel que no tiene nada a menos de 5km, no entiendo porque no tienen una oferta gastronómica con unos mínimos de calidad..
llame a recepción preguntándoles por si mejor restaurante, habiéndola advertido que las críticas encontradas eran malas, insistió que fueras al de la piscina.. y allí fuimos, al de la piscina , conocido como El Pi y las Palmeras ..pues las croquetas de sobradas no sabían a sobrasada, estaban bien preparadas pero en absoluto se identificaba la sobrasada por ningún costado, pedimos el arroz senyoret (en la foto parece apetecible por las sombras) que la misma recepcionista nos recomendó, y tuvimos que devolverlo, nunca habíamos probado un arroz tan soso y salado al mismo tiempo.. era prácticamente un paquete de arroz tirado en una paellera con colorante, y mucha sal, y quizá una pastilla de avecream, no se, pero terrible..
para substituirlo pedimos una hamburguesa de ternera y un gazpacho, el gazpacho se dejaba comer, pero era un tanto extraño, líquido por completo pero completo de pequeños tropezones, y por otro lado la hamburguesa bastante normalita, aunque si contamos que la hamburguesa cuesta 20€, la hamburguesa desde luego no los valía.. lo mejor tristemente , las patatas fritas y la barriga de pan de olivas..

En general muy caro y malo, parece comida para turistas sin paladar, a precios Gourmet.. una lastima no poder culminar la experiencia del hotel como algo para repetir..

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Angelstars
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Estimada Sra. Pérez,

Ante todo agradecerle el tiempo dedicado a compartir su experiencia con nosotros ya que nos ayuda a determinar nuestras debilidades y fortalezas, y en consecuencia, determinar las áreas en las cuales debemos mejorar.

Sentimos que nuestra oferta gastronómica no cumpliera con sus expectativas y que no fuimos capaces de ofrecerle un plato que fuera de su agrado. Lamentamos los inconvenientes de su estancia y haremos llegar sus comentarios a los departamentos implicados para que puedan analizar los errores comentidos y llevar a cabo las mejoras necesarias para alcanzar las necesidades de nuestros clientes, ya que es nuestra principal meta.

Igualmente, nos alegramos de leer que pudieron disfrutar del hotel y de sus instalaciones. Por este motivo, esperamos volver a recibirles en Formentor, a Royal Hideaway Hotel para tener una nueva oportunidad de demostrarles que somos capaces de superarnos y de alcanzar la excelencia en todos nuestros servicios.

Una vez más, agradecerle habernos informado de sus impresiones en relación a su experiencia con nosotros.

Saludos cordiales,

Director

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El pasado 2 de septiembre celebramos nuestra boda en el Hotel Barceló Formentor y solo podemos tener palabras de agradecimiento. Desde el primer día hasta el último el trato que recibimos fue impecable, destacamos el trabajo de todo el equipo y sobretodo de Leticia que fue quien nos acompañó durante toda la organización y en el gran día, siempre muy cercanos, profesionales, preocupados con el mínimo detalle y poniéndonos facilidades a todo en todo momento. El trabajo que hicieron, el esfuerzo y dedicación hizo que nuestro día fuese como siempre soñamos. Gracias Formentor.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Elisenda C
CalidadFormentor, General Manager en Formentor, a Royal Hideaway Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Estimada Elisenda,

Es un placer haber compartido con ustedes un día tan especial. Estamos encantados de leer que disfrutaron de la celebración y de que todo fue como esperaban.

Le comunicaré personalmente al resto del equipo su satisfacción ya que estarán contentos de saber que realizaron un buen trabajo y fueron capaces de cumplir con sus expectativas, llevando a cabo la boda de sus sueños.

Una vez más agradecerles haber confiado en nosotros para ser sus cómplices en un día tan especial y esperamos poder compartir con ustedes más momentos especiales.

Mucha suerte en esta nueva etapa,

Director