Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center
Hotel Lachea(Aci Castello)
USD 72
USD 116
  • Estacionamiento gratis
President Park Hotel(Aci Castello)
USD 150
USD 113
  • Estacionamiento gratis
Pupi Catania Etna B&B(Aci Castello)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 73
  • Estacionamiento gratis
4 Spa Resort Hotel(Aci Castello)
USD 138
USD 123
Agoda.com
B&B I Ciclopi(Acitrezza)
USD 74
  • Desayuno incluido
Bed and Breakfast Villa Ortensia(Aci Castello)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Estacionamiento gratis
B & B La Terrazza(Aci Castello)
USD 95
La Scivola Rooms(Acitrezza)
USD 70
  • Desayuno incluido
Il Mare Sotto Casa(Aci Castello)(¡Muy buen precio!)
USD 70
1.101 resultados
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Recomiendo este hotel a quien quiera visitar Catania. Esta alejado del centro pero te llevan en transporte del hotel. La habitación es muy buena y la cama magnifica. En los alrededores hay restaurantes a precios asequibles y el hotel dispone de garaje para olvidarse del coche. Lo único que me pareció algo flojo fue el desayuno, sobretodo el café americano que parecía te. Pero todo mucho mejor y mas barato que un B&B, pero este tipo de hotel parece que no esta de moda.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Modesto E
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra que usted ha encontrado muchos servicios a su gusto.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en su póxima visita a Catania.
Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

El hotel es muy agradable, con un amplio lobby.
Las habitaciones son grandes muy bien amueblada con estilo moderno, con escritorio y sillones
Esta a una cuadra del mar, pero un poco lejos del centro
Muy recomendable si se tiene automovil

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C

Estimado Señor
Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones en Catania. Es un placer saber que està satisfecho de su estancia en nuestro hotel.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus sus proximas vacaciones, desde luego, nosotros estaríamos muy felices de contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo aunque bien mantenido. Idel para asistir a una conferencia organizada allí mismo pero decepcionante para el resto. Muy apartado de la ciudada, en una zona que apenas tiene nada abierto fuera de temporada. Quizás en pleno verano sea otra cosa. La ciudad está lejos y aunque ellos tienen un shuttle, éste es poco frecuente así que se está muy aislado. El restaurante del hotel es pequeño y no vale gran cosa

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Concha T
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra que usted ha encontrado muchos servicios a su gusto y lamentamos en particular, que no disfrutó de nuestro restaurante, el cual es considerado nuestro mayor orgullo.
Esperamos darles de nuevo la bienvenida en su póxima visita a Catania.
Reciban un cordial saludo

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016

Apartado de la ciudad pero frente a un precioso acantilado con buenos restaurantes y locales de ocio (la parte frontal tiene muy buenas vistas). Eso sí, no es un hotel tipo resort. Pero es muy cómodo y completo (buena piscina). Para visitar esa zona de Sicilia debes tener una base y el Sheraton Catania es ideal para poder trasladarte a Taormina, Mesina y Siracusa (y más sitios).

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a elzorroviajero
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2016

Estimado Huésped,
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 29 de enero de 2016

He estado unas 6 veces en este hotel, el trato siempre ha sido muy distante, poco profesional y poco amables. Por primera vez, al cabo de 6 veces me han tratado un poco mejor. Sera porque es temporada vaja y no estaba lleno. Nadie te reconoce o te hacen sentir agusto. El hotel esta bien, habitaciones bonias y con vistas al mar. Pero el servicio podria ser mejor y mas personal.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a oscar M
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2016

Estimado Señor
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su reciente visita a Catania, como así también por compartir su experiencia.
Sus palabras hacia nuestro personal, sin duda el pilar sobre el que se sustenta la satisfacción de todos nuestros clientes, nos sorprenden mucho. Sepa que sus comentarios son muy valorados, ya que nos permiten conocer cómo brindamos nuestro servicio de calidad y nos sirven para mejorar día a día.
Esperamos que usted nos dé otra oportunidad para satisfacer sus expectativas y mostrarle la gran calidad de servicio.
Cordiales saludos