USD 101
USD 90
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Lachea(Aci Castello)
USD 71
USD 69
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

B&B I Ciclopi(Acitrezza)
USD 88
  • Desayuno incluido
4 Spa Resort Hotel(Aci Castello)
USD 111
USD 97
Priceline
La Scivola Rooms(Acitrezza)
USD 73
  • Desayuno incluido
B & B La Terrazza(Aci Castello)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Il Mare Sotto Casa(Aci Castello)(¡Muy buen precio!)
USD 83
Acitrezza B&B(Acitrezza)
USD 114
  • Desayuno incluido
President Park Hotel(Aci Castello)
USD 622
Hotels.com
1.133 resultados
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Sheraton_Catania, Guest Experience Team en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2016

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Todo bien. Restaurante magnífico y no demasiado caro. Fitness. Piscina. Acceso subterráneo al mar. Falla el WIFI con cierta frecuencia. Servicio de aparcacoches. Parking 24h. Habitaciones amplias. Canal de TV de España 24h. Servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den al paseo marítimo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a tatu_1959

Estimado huésped,
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra que usted ha encontrado muchos servicios a su gusto.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2016

Recomiendo este hotel a quien quiera visitar Catania. Esta alejado del centro pero te llevan en transporte del hotel. La habitación es muy buena y la cama magnifica. En los alrededores hay restaurantes a precios asequibles y el hotel dispone de garaje para olvidarse del coche. Lo único que me pareció algo flojo fue el desayuno, sobretodo el café americano que parecía te. Pero todo mucho mejor y mas barato que un B&B, pero este tipo de hotel parece que no esta de moda.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Modesto E
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Se escribió una opinión 29 de abril de 2016

El hotel es muy agradable, con un amplio lobby.
Las habitaciones son grandes muy bien amueblada con estilo moderno, con escritorio y sillones
Esta a una cuadra del mar, pero un poco lejos del centro
Muy recomendable si se tiene automovil

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricardo C

Estimado Señor
Gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones en Catania. Es un placer saber que està satisfecho de su estancia en nuestro hotel.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para sus sus proximas vacaciones, desde luego, nosotros estaríamos muy felices de contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo aunque bien mantenido. Idel para asistir a una conferencia organizada allí mismo pero decepcionante para el resto. Muy apartado de la ciudada, en una zona que apenas tiene nada abierto fuera de temporada. Quizás en pleno verano sea otra cosa. La ciudad está lejos y aunque ellos tienen un shuttle, éste es poco frecuente así que se está muy aislado. El restaurante del hotel es pequeño y no vale gran cosa

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Concha T
O-Laneri, Direttore generale en Four Points by Sheraton Catania Hotel & Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de febrero de 2016

Estimado huésped,
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra que usted ha encontrado muchos servicios a su gusto y lamentamos en particular, que no disfrutó de nuestro restaurante, el cual es considerado nuestro mayor orgullo.