25 personas están viendo este hotel
USD 140
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Bahia Principe
PricelineUSD 140
Ver las 16 ofertas
5.266 resultados
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2022

En mi opinión, lo mejor del Bahía príncipe Grand La Romana es su personal, del primer@ al ultim@, tod@s hacen que la estancia sea de lo más agradable.
El desayuno, comida y cena del buffet, en general muy bien, los restaurantes temáticos podían mejorar los menús, para mí el mejor el italiano, instalaciones correctas con algún detalle a mejorar….
….Nos asignaron la habitación 1901, situada en planta baja en los laterales del bloque de habitaciones, tiene literalmente pegados la pared las 8 maquinarias del aire acondicionado de totas las habitaciones que conforman los bloques, el ruido por la noche en la habitación es insoportable.
Prácticamente todas las habitaciones laterales tienen el mismo problema, creo que es algo que debían advertir antes de asignar esas habitaciones.
Por otro lado la zona de baño es muy pequeña la delimitación hecha para separar el baño de actividades a motor, el agua siempre está turbia, llena de algas en el fondo (que no es culpa del Hotel y se preocupan de quitarlas las de la arena, pero nada que ver con aguas turquesas cristalinas del caribe, solo cuando te sales de la delimitación empiezas a ver el agua algo transparente.

Consejo sobre habitaciones: Eviten las habitaciones en plata baja laterales si les molesta el ruido
Agradécele a miguelgT3687RD
Juliana Hendrickson Ortiz , Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2022

Dear Miguel,

We sincerely appreciate your remarks in regards with your recent stay in our hotel. Thank you for taking the time out to communicate your experiences to our reviewers. The opinion of our customers is extremely valuable to us as it give us an opportunity to verify the accomplishment of the established guidelines, as well as to ensure that we work towards the continuous improvement of our services.

We would like to extend our most sincere apologies for any inconveniences or difficulties you may have experienced during your stay. Our main goal it's always satisfies our guest´s requirements and we sincerely regret that you where not completely satisfied with our services.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022

Lo mejor de todo el servicio es LA CALIDAD HUMANA del Personal del Hotel. Siempre con una sonrisa y brindando ayuda.
La comida muy buena sobretodo las frutas una delicia...El buffet no tiene nada para envidiar a los restaurantes a la carta.
El staff de animación siempre preparado para darte un buen momento de risas y distracción.
Este all inclusive tiene todo para pasarla EXCELENTE.

Agradécele a juanio401
Juliana Hendrickson Ortiz , Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2022

Dear Juan,

Thank you for taking the time out to communicate that you have had a fantastic stay in our hotel. It is encouraging to know that we have met all of your expectations, excellent services, staff and a dream vacation in the Caribbean. We are thrilled to know that achieved our goal, the full enjoyment, relax and satisfaction of our guests.

Our staff take great pride in getting to know each guest and trying to ensure that everyone has a positively memorable stay.

In the name of our General Manager and staff, we would like to thank you for vacationing with us, we hope to see you very soon in our property.

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2022

comida mucho platos y bandejas pero con los mismos ingredientes, Postres de factura uy poco elaborada y sin buenos sabores. La playa y el agua de un mal olor a fecas, los hoteles en centro américa y parte de México no poseen alcantarillado, y con el calor es desagradable y poco sanitario

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Paradise61868524047
Juliana Hendrickson Ortiz , Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2022

Dear Custumer,

Also, it is important to note that like many other beaches in the Dominican Republic, ours does not correspond to the image of turquoise water and white sand. However, this does not mean that Bahia La Romana is not a clean or unsuitable beach for bathers, as a very strict cleaning routine is carried out on a constant and daily basis.On behalf of our Management and all team members, thank you for trusting us and hope to see you soon.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable, el personal de la piscina y actividades acuáticas, Scuba, son excelentes, no así el servicio de los comedor, si no das propina importante o sos de grupo grande te pasan de largo y estas rogando porque te traigan la bebida
La playa tiene muchas reposeras y un bar lindo pero el agua es oscura porque sobre la margen derecha de la bahia desemboca un rio, suele haber aguas vivas. Para agua transparente ir a Saona, Samana o Catalina

Consejo sobre habitaciones: El complejo son muchos hoteles juntos de la misma cadena, no hay nada fuera del complejo, está en el medio de una ruta despoblada
Agradécele a GabrielaV827
Juliana Hendrickson Ortiz , Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Dear Gabriela,

Escribió una opinión el 20 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Vacaciones Maravillosas gracias a algunos empleados del hotel pero no al hotel.
Lo que parecía ser una vacaciones maravillosas, se han convertido en una vacaciones no tan maravillosas por no decir otra cosa .
Sistema de luz, agua e internet , intermitentes .
El servicio de Wifi gratuito y el premium FATAL ! Poca señal, señal interrumpida, y bo en todas las áreas del hotel tenías señal , realicé una reunión de trabajo que normalmente tomo 1 hora para hacerla y con vuestro servicio de WIFI PREMIUM, duro casi 2 hora y media por la cantidad de interrupciones y falla en vuestro sistema .
CENAS A KA CARTA :
El Pescador: Es el único restaurante realmente bueno ( y gracias a la atención del metre Ray lo mejor qué hay) te hace sentir y pasar una noche agradable.
EL GOURMET FATAL !, servizio de mesoneros y metre inesistente. Estuvimos allí a celebrar mi cumpleaños y fue la peor noche que pasamos, COMIDA FRÍA Y MAL COCINADA. Mala atención por no decir otra cosa, me vende un Albariño (vino blanco que se sirve FRÍO) CALIENTE! La cosa más absurda del mundo , vino que al final décimo no pagar por el engaño recibido, discusión INNECESARIA del metre así mi persona dándome explicaciones y escudas innecesarias en tono altanero y no cumpliendo con su trabajo, ya que su trabajo era pedir disculpa por lo sucedido y RETIRAR INMEDIATAMENTE el vino, de allí en adelante todo fue a peor por la negatividad que se había creado en el ambiente.
Il Capriccio igual o casi igual al Gourmet, comida fría, mal servicio, el prosecco de la casa caliente y para culminar nos sirven TODOS LOS PLATOS ( aperitivo, Entrada, Primero y Segundo ) al mismo tiempo , como si estuviéramos cenando en un Restaurant Thailandese o Asiático , en vez de un Italiano.
De verdad han sido una vacaciones súper problemáticas , nada funcionaba, no te daban SOLUCIONES , sólo más problemas de lo que ya habían.
La ÚNICA FORMA de tener una solución inmediatamente era MOLESTÁNDOTE Y PONIENDO CARÁCTER ANTE LA SITUACIÓN, y de esa manera CASUALMENTE todo se solucionaba , de verdad que fue toda una DECEPCIÓN, es la primera vez en tres vacaciones que ya hacemos con Bahía Príncipe que nos sucede algo así, yo creo que las altas esferas deberían dar un vistazo y poner más ojos en la gestionalidad de este hotel en particular y en sus servicios .
Quisiera dar las gracias en particular a estas personas que mencionaré a continuación por su genial trabajo,su esmero y por hacernos pasar (ELLOS) unas vacaciones agradables e inolvidables, GRACIAS :
ALONDRA por su esmero todos los días en nuestros desayunos y nuestras cenas en el buffet y de saber entender las exigencias o los gustos de cada huésped, GRACIAS ALONDRA!
ÓSCAR Y LA NEGRITA PELIGROSA , por sus atenciones en el buffet así nosotros y así los demás huéspedes.
A las chicas de la entrada del buffet por su amabilidad y por darnos siempre la mesa que deseábamos.
RAY (lo mejor qué hay) por su esperada atención así nosotros y por encontrar siempre una solución en cada momento tanto como en el Pescador y en el buffet, nuevamente a LA NEGRITA PELIGROSA, por su amabilidad y su atención así nosotros en el Pescador y en el buffet .
CARLOS, LUIS y JENNY Representante de ventas por su amabilidad y su don de tratar de solucionar todo o casi todo lo que estaba a su alcance
Al chico que nos realizó el Check-in (lamentablemente no me recuerdo su nombre) gracias a él por el servicio recibido y por su espero en que pidiéramos pasar una maravillosa vacaciones ,
A la CHICA DE LIMPIEZA de nuestra habitación, por su esmero en que nuestra habitación siempre luciera como nosotros deseábamos , gracias !
A los chico de animación y en especial a las del MINI CLUB por su trabajo
A Mauro, gracias por solucionar ALGUNAS COSA, solo algunas
Gracias a VOSOTROS ( las personas que he nombrado) por vuestra amabilidad, vuestro espero y vuestro trabajo,
GRACIAS de corazón !!!
Brito Whitman P. G. Valentino
Hab: 2716
Del 10-04-22 al 19-04-22
Bahía Príncipe Grand La Romana

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Valentinobritowhitma
Juliana Hendrickson Ortiz , Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2022

Dear Valentino,