Vacaciones Maravillosas gracias a algunos empleados del hotel pero no al hotel.
Lo que parecía ser una vacaciones maravillosas, se han convertido en una vacaciones no tan maravillosas por no decir otra cosa .
Sistema de luz, agua e internet , intermitentes .
El servicio de Wifi gratuito y el premium FATAL ! Poca señal, señal interrumpida, y bo en todas las áreas del hotel tenías señal , realicé una reunión de trabajo que normalmente tomo 1 hora para hacerla y con vuestro servicio de WIFI PREMIUM, duro casi 2 hora y media por la cantidad de interrupciones y falla en vuestro sistema .
CENAS A KA CARTA :
El Pescador: Es el único restaurante realmente bueno ( y gracias a la atención del metre Ray lo mejor qué hay) te hace sentir y pasar una noche agradable.
EL GOURMET FATAL !, servizio de mesoneros y metre inesistente. Estuvimos allí a celebrar mi cumpleaños y fue la peor noche que pasamos, COMIDA FRÍA Y MAL COCINADA. Mala atención por no decir otra cosa, me vende un Albariño (vino blanco que se sirve FRÍO) CALIENTE! La cosa más absurda del mundo , vino que al final décimo no pagar por el engaño recibido, discusión INNECESARIA del metre así mi persona dándome explicaciones y escudas innecesarias en tono altanero y no cumpliendo con su trabajo, ya que su trabajo era pedir disculpa por lo sucedido y RETIRAR INMEDIATAMENTE el vino, de allí en adelante todo fue a peor por la negatividad que se había creado en el ambiente.
Il Capriccio igual o casi igual al Gourmet, comida fría, mal servicio, el prosecco de la casa caliente y para culminar nos sirven TODOS LOS PLATOS ( aperitivo, Entrada, Primero y Segundo ) al mismo tiempo , como si estuviéramos cenando en un Restaurant Thailandese o Asiático , en vez de un Italiano.
De verdad han sido una vacaciones súper problemáticas , nada funcionaba, no te daban SOLUCIONES , sólo más problemas de lo que ya habían.
La ÚNICA FORMA de tener una solución inmediatamente era MOLESTÁNDOTE Y PONIENDO CARÁCTER ANTE LA SITUACIÓN, y de esa manera CASUALMENTE todo se solucionaba , de verdad que fue toda una DECEPCIÓN, es la primera vez en tres vacaciones que ya hacemos con Bahía Príncipe que nos sucede algo así, yo creo que las altas esferas deberían dar un vistazo y poner más ojos en la gestionalidad de este hotel en particular y en sus servicios .
Quisiera dar las gracias en particular a estas personas que mencionaré a continuación por su genial trabajo,su esmero y por hacernos pasar (ELLOS) unas vacaciones agradables e inolvidables, GRACIAS :
ALONDRA por su esmero todos los días en nuestros desayunos y nuestras cenas en el buffet y de saber entender las exigencias o los gustos de cada huésped, GRACIAS ALONDRA!
ÓSCAR Y LA NEGRITA PELIGROSA , por sus atenciones en el buffet así nosotros y así los demás huéspedes.
A las chicas de la entrada del buffet por su amabilidad y por darnos siempre la mesa que deseábamos.
RAY (lo mejor qué hay) por su esperada atención así nosotros y por encontrar siempre una solución en cada momento tanto como en el Pescador y en el buffet, nuevamente a LA NEGRITA PELIGROSA, por su amabilidad y su atención así nosotros en el Pescador y en el buffet .
CARLOS, LUIS y JENNY Representante de ventas por su amabilidad y su don de tratar de solucionar todo o casi todo lo que estaba a su alcance
Al chico que nos realizó el Check-in (lamentablemente no me recuerdo su nombre) gracias a él por el servicio recibido y por su espero en que pidiéramos pasar una maravillosa vacaciones ,
A la CHICA DE LIMPIEZA de nuestra habitación, por su esmero en que nuestra habitación siempre luciera como nosotros deseábamos , gracias !
A los chico de animación y en especial a las del MINI CLUB por su trabajo
A Mauro, gracias por solucionar ALGUNAS COSA, solo algunas
Gracias a VOSOTROS ( las personas que he nombrado) por vuestra amabilidad, vuestro espero y vuestro trabajo,
GRACIAS de corazón !!!
Brito Whitman P. G. Valentino
Hab: 2716
Del 10-04-22 al 19-04-22
Bahía Príncipe Grand La Romana