Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Fineta A

Una magnífica Semana Santa

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 abr. 2024
El hotel está muy bien.La gente espectacular.El seguir escribiendo es para poner cosas buenas porque miro alrededor y no encuentro nada malo que decir.La playa está un poco turbia,pero tampoco le veo tan mal como la pintan en las opiniones.No me habia alojado nunca en ningún Bahia Principe,pero como dice la canción,yo volveré 😍.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Que sobre todo vayan con mentalidad de padarselo bien y no de ir buscando defectos, así...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 abr. 2024
Estimada Fineta

Ya hemos informado a nuestro Gerente de Recepción para tratar de acomodar los requisitos de su habitación siempre que haya disponibilidad. Como comprenderá, no podemos confirmar ni garantizar por adelantado, pero haremos todo lo posible para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.
USD 278
  • StayForLong
A 0.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Frente al mar
USD 57
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
    A 11.5 km de Bahia Principe Grand La Romana
    Servicio a la habitación
    Ver más hoteles en El Soco
    5.627 resultados
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Felicito al Personal,en gral,muy atentos y serviciales,muy ricas comidas ,desayunos,no así los vinos y algunas bebidas,de baja calidad...
    No es el mar esperado,con aguas transparente,parece un lago sucio,no ves lo q pisas...es lo único x lo q no volvería....lo demás excelente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Analia P
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimada Analia

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Además, es importante señalar que al igual que muchas otras playas de la República Dominicana, la nuestra no corresponde a la imagen de agua turquesa y arena blanca. Sin embargo, esto no significa que Bahía La Romana no sea una playa limpia o no apta para bañistas, ya que se lleva a cabo una rutina de limpieza muy estricta de forma constante y diaria.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2024

Hermosa experiencia por la simpatía, calidez y predisposición del personal en general y del restaurantes y animación en particular. Gracias a Arianna, Marcos, Mini Poo, Kitty, Patrona...Luis de la barra. Anoury, Nicky, Sergio... gracias a todos!

Agradécele a Journey65177377362
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024

Estimada Journey

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Llegué con mucha expectativa porque pagué casi usd 250 la doble por día y teniendo en cuenta que había pagado usd 160 en Occidental Caribe en Punta Cana esperaba ver un Mar Azul, nada más lejos de la realidad.
    El complejo es muy importante y realmente es de 1 categoría superior, excelente comida y personal muy atento, la gran desilusión fue llegar a la playa, el color y transparencia es semejante al de la costa argentina de San Clemente o Santa Teresita, es agua de mar mezclada con el río Soco.
    No se dejen engañar por las fotos de las promociones.

Consejo sobre habitaciones: Buscar otro hotel lejos del Río Soco.
    Agradécele a Gpanetta
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimada Gpanetta

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que logramos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida del bufet es muy variado pero de muy baja calidad. Las habitaciones un poco justas de calidad aunque amplias. Muchas actividades
    El restaurante el mejor el caprice que es italiano y la comida está buenísima y la atención de Francisco ( metre) y yeison muy buena. Y todo lo que comimos era de gran calidad

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a soe786
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2024

Estimada Soe

Apreciamos sinceramente sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Gracias por tomarse el tiempo de comunicar su experiencia a nuestros revisores. La opinión de nuestros clientes es extremadamente valiosa para nosotros ya que nos da la oportunidad de verificar el cumplimiento de las directrices establecidas, así como para asegurar que trabajamos hacia la mejora continua de nuestros servicios.

Nos gustaría presentarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente o dificultad que haya podido experimentar durante su estancia. Nuestro principal objetivo es siempre satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y lamentamos sinceramente que no haya quedado completamente satisfecho con nuestros servicios.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

No regresaria. Gracias
    La playa mala , agua oscura hasta nos pico unas Medusa. La arena infectada de unos "moscos" que no dejan de volar a tu lado.
    Las habitaciones regulares, los baños muy oscuros. Tuvimos que solicitar dos veces el cambio de habitacion y nada, igual. El A/C ruidoso, no dejaba dormir. La comida aceptable.

Consejo sobre habitaciones: Las repsosera siempre estan ocupadas. Un dia fuimos por toallas y no habia disponibles??
    Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Juan P
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Estimada Mjuan

Tenga en cuenta que las medusas se encuentran en todos los océanos, desde la superficie hasta las profundidades marinas; son animales marinos que nadan libremente.

Asimismo, es importante señalar que, como muchas otras playas de la República Dominicana, la nuestra no corresponde a la imagen de agua turquesa y arena blanca. Sin embargo, esto no significa que Bahía La Romana no sea una playa limpia o no apta para bañistas, ya que se lleva a cabo una rutina de limpieza muy estricta de forma constante y diaria.