Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Yairis v

Buena

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 12 abr. 2024
El hotel tiene todo lo que necesitas para pasarla bien, buen servicio, pero se puede hacer mejor.
De todos modo la pase super bien y tranquila, el wifi es de lo mejor en todos super.
El servicio de la recepcion es el mejor muy amables y conmucicativos, comprensivos y atentos. Jose de los Santos Excelente Bartender muy amigable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
3,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 abr. 2024
Estimada Yasiris

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
  • Bahia Principe
    USD 730
A 0.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Frente al mar
USD 67
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
    A 11.5 km de Bahia Principe Grand La Romana
    A 21.0 km de Bahia Principe Grand La Romana
    Ver más hoteles en El Soco
    5.611 resultados
    Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente lugar es toda una experiencia desde la recepción hasta la playa.
    La atención de su personal
    La limpieza.
    Es un lugar muy tranquilo y la playa también
    Si está buscando tranquilidad y descanso este es el lugar.
    Si usted desea un mar con olas y mucha actividad en la playa busque otro sitio.

Agradécele a Luciana C
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada,

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Todo bien pero non es posible bañarse en agua oscura, non es muy lindo. Están sitios con agua mucho más linda y típica del Caribe.

Pecado porque Todo lo demás sobre las vacaciones fue excelente, desde la amabilidad del personal hasta la comida de buena calidad en comparación con muchos otros establecimientos.

Consejo sobre habitaciones: el aire acondicionado no es regulable, hace ruido y el frigorífico es antediluviano, ruidoso e inquietante.
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a K P
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2024

Estimada,

Además, es importante señalar que al igual que muchas otras playas de la República Dominicana, la nuestra no corresponde a la imagen de agua turquesa y arena blanca. Sin embargo, esto no significa que Bahía La Romana no sea una playa limpia o no apta para bañistas, ya que se lleva a cabo una rutina de limpieza muy estricta de forma constante y diaria.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024

Mi estancia en Bahia Principe La Romana fue excepcional, destacada por su increíble gastronomía y el servicio sobresaliente de su personal. Luis, con sus omelets incomparables, y Ramón Reyes, cuya energía y sonrisa constantes marcaron la diferencia, son solo algunos de los miembros del equipo que hicieron mi visita inolvidable.
    A pesar de un pequeño malentendido con un salvavidas sobre el horario de la piscina, la dedicación del personal a la satisfacción del huésped fue evidente. Aunque echo de menos una mayor alegría general entre el personal, comparada con visitas anteriores, el compromiso por ofrecer una experiencia excepcional es claro.
    El área de la playa, aunque hermosa, podría beneficiarse de mejoras para hacer el agua más clara y reducir el lodo. Sería maravilloso ver cómo este espacio se perfecciona aún más.
    Bahia Principe La Romana es más que un resort; es un lugar donde la excelente comida, el personal admirable y el encanto del Caribe se unen para crear memorias inolvidables. Estoy ansioso por regresar y experimentar cómo continúa evolucionando este magnífico destino.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Lester T
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Lestert

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2024

El hotel está muy bien.La gente espectacular.El seguir escribiendo es para poner cosas buenas porque miro alrededor y no encuentro nada malo que decir.La playa está un poco turbia,pero tampoco le veo tan mal como la pintan en las opiniones.No me habia alojado nunca en ningún Bahia Principe,pero como dice la canción,yo volveré 😍.

Consejo sobre habitaciones: Que sobre todo vayan con mentalidad de padarselo bien y no de ir buscando defectos, así disfrutaran el doble
    Fecha de la estadía: marzo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    1  Agradécele a Fineta A

Estimada Fineta

Ya hemos informado a nuestro Gerente de Recepción para tratar de acomodar los requisitos de su habitación siempre que haya disponibilidad. Como comprenderá, no podemos confirmar ni garantizar por adelantado, pero haremos todo lo posible para que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2024

Felicito al Personal,en gral,muy atentos y serviciales,muy ricas comidas ,desayunos,no así los vinos y algunas bebidas,de baja calidad...
    No es el mar esperado,con aguas transparente,parece un lago sucio,no ves lo q pisas...es lo único x lo q no volvería....lo demás excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a Analia P
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2024

Estimada Analia