Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vladimir w

Recomendado!!!

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Excelente hotel, excelentes atenciones, la comida excelente, personal amable y atento siempre con una sonrisa. Recomendado!
La variedad en el menù diario es un pluss pues uno no se cansa de comer lo mismo todos los dias, la comida es muy buena, muy buena, los postres excelentes.
Fecha de la estadía: junio de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Disfruten!
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
  • Skyscanner.com
A 0.2 km de Bahia Principe Grand La Romana
Frente al mar
USD 57
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
    A 11.5 km de Bahia Principe Grand La Romana
    Servicio a la habitación
    Ver más hoteles en El Soco
    5.627 resultados
    Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Para empezar dire que me decepciono enterarme que este sitio NO ES LA ROMANA .
    Continuando con el tema del traslado desde el aeropuerto de PUNTA CANA demora caso dos horas , mas la espera para llenar el bus hace un total de 3 horas de perdida , sin contar la disconformidad del pasajero que llega con hambre y cansado.
    Este hotel esta lindo pero tiene fallas garrafales.
    Ejemplo: el mar es INUSABLE ya que esta junto a un rio y las aguas son sucias y contienen AGUASVIVAS algo de lo que el publico no es advertido y entre ese publico hay niños.
    El lobby es UN HORNO y los bares cierran a las 11 quedando solo el bar de la playa ofreciendo cerveza. Para llegar hasta alla se puede ir caminando y en un golf-car pero el chofer nocturno tiene una actitud muy fea.
    Se nos ofrecio la discotecabpara beber pero al llegar alli solo habia una persona para atender a mas de 60 personas
    El bar de la pileta tiene unas damas bertenders de fea actitud para con algunas pasajeras y eso es INACEPTABLE desde cualquier punto de vista.
    Con repecto al resto del personal los calificaria de EXCELENTE en cuanto a lo profesional , higiene y trato hacia el publico.
    Recalcable entre todos ellos el personal del buffet y bar de playa sumamente calidos desde los cheff hasta las mucamas de mesa pasando por mozos y encargados.
    El personal de limpieza de cuartos es estupendo.
    Los jardineros muy educados , gentiles y serviciales.
    El servicio al consumidor es de buena calidad e impecable presentacion con buen trato.
    En mi humilde opinion la experiencia deja sinsabores sobretodo porque es una inversion cara para tener tantos puntos en contral.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado a la hora de reservar en este hotel.
    Fecha de la estadía: mayo de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a Jota D
    Escribió una opinión el 5 de junio de 2024

FUI CON MI FAMILIA Y AMAMOS ESTE LUGAR, LA LIMPIEZA Y LA ATENCION ES EXCELENTE NO TENGO NADA MALO QUE DECIR AMAMOS TODO DE ESTE LUGAR .

LA COMIDA TANTO EN EL BUFFET Y EN LOS RESTAURANTES QUE ESTAN DENTRO DEL COMPLEJO SON TAMBIEN SUPER BUENOS, MI FAMILIA DISFRUTO MUCHO EL LUGAR Y AMAMOS EL BAR DE LA PICINA CON MUY BUEN HUMOR Y SERVICIO.

SOLO RECUERDA QUE EL AMBIENTE LO HACES TU , DE TI DEPENDE CUANTO QUIERES PASARLA BIEN Y DISFRUTAR DONDE TE ENCUENTRES.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Denny F
    Escribió una opinión el 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Pasamos unas hermosas vacaciones!! El Hotel es muy agradable, no lujoso pero cómodo y acogedor. Fuimos en pareja a descansar, hacer playa y relajarnos, y la conclusión es que logramos el objetivo. La playa es muy linda, tranquila, pequeña pero tiene un muelle muy lindo donde nos tomamos fotos del atardecer inigualables! Si bien en principio me desilusionó un poco el hecho de que el agua no fuera turquesa como esperaba, luego me encantó ya que era segura y cálida. No había medusas ni nada x el estilo que me impidiera bañarme una y otra vez! Hicimos dos paseos, los cuales debes pagar aparte, a la Isla Saona, donde conocí las aguas turquesas y cristalinas, recomiendo ese paseo ampliamente!!! El otro paseo fue a conocer la capital Santo Domingo, estuvo bien, muy histórico!
    La comida era buena, muy variada. En los restaurantes Buffett siempre encontramos disponibilidad.
    El personal en gral es amable, algunos no tanto. Los mejores los chicos de animación!!
    Recomiendo febrero como una fecha en la que hace calor, pero soportable, ronda siempre en los 28/30 C durante el día. Las instalaciones tienen gente pero no están demasiado llenas.
    Como negativo señalaría que la gente deja su ropa en las reposeras a las 8 de la mañana y no va a la playa hasta las 5 de la tarde, pero eso la mala educación de la gente, y no culpa del Resort!
    Seguramente volvería!

Fecha de la estadía: febrero de 2024
    Agradécele a Adventure41983129267
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2024

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Nuestro personal se enorgullece de conocer a cada huésped y tratar de asegurar que todos tengan una estancia positivamente memorable.

En nombre de nuestro Gerente General y el personal, nos gustaría darle las gracias por vacacionar con nosotros, esperamos verte muy pronto en nuestra propiedad.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

El hotel tiene todo lo que necesitas para pasarla bien, buen servicio, pero se puede hacer mejor.
    De todos modo la pase super bien y tranquila, el wifi es de lo mejor en todos super.
    El servicio de la recepcion es el mejor muy amables y conmucicativos, comprensivos y atentos. Jose de los Santos Excelente Bartender muy amigable.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Yairis v
    Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Grand La Romana, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Yasiris

Escribió una opinión el 12 de abril de 2024

Excelente lugar es toda una experiencia desde la recepción hasta la playa.
    La atención de su personal
    La limpieza.
    Es un lugar muy tranquilo y la playa también
    Si está buscando tranquilidad y descanso este es el lugar.
    Si usted desea un mar con olas y mucha actividad en la playa busque otro sitio.

Fecha de la estadía: abril de 2024
    Agradécele a Luciana C