Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
margarita b
Santo Domingo, República Dominicana

Bahia principe bouganville

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 semanas atrás
Esta es nuestra segunda visita, nos encanta este Resort por la atencion del personal, las suiete muy amplias y confortables, la calidad de la comida y la variedad de los bufé, hay de todo para todo los gustos, las bebidas, las actividades en el área de la piscina , me encanta sobre todo el yacuzzi, las actividades nocturnas y el servicio en los restaurantes temáticos, para nosotros es una opción excelente para pasar nuestra vacaciones.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Es una opción excelente para las parejas.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Go to your Happy Price
A 21.5 km de Bahia Principe Luxury Bouganville
Ver más hoteles en El Soco
4.055 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy buen mantenimiento de las instalaciones.
La gastronomía y la bebida es acorde a la categoría del hotel.
La calidez del personal al estilo dominicano, con su habitual amabilidad y predisposición al visitante. En nuestro caso optamos por almorzar todos los días en el bufet de playa Los Corales, donde destacamos la atención de Omar Ortiz (gracias Omar!)
Lo NEGATIVO: el mar es HORRIBLE, aguas sucias y con olor a estancado, el fondo del mar con un limo pegajoso.
Entendemos que la fortaleza del hotel puede llegar a ser su campo de golf, pero como no lo practicamos, para nosotros no fue un diferencial.
Pero quien va al Caribe con la idea de disfrutar de aguas transparentes y cristalinas, definitivamente esta no es una opción.

Consejo sobre habitaciones: Atención con las aguas del mar que no son claras y transparentes como el imaginario del Caribe.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a CMCH2012
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El sitio es maravilloso, limpio, la gente muy amable y cortés. La habitacion fabulosa. Unos jardines preciosos y coloridos. La comida variada y exquisita, El personal de servicio muy amable y servicial.Muchas actividades.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradécele a LightPacker648741
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024

Uno de las mejores experiencias que he tenido en cuanto a hoteles. Comida excelente, atenciones excelentes, habitaciones amplias y cómodas, el complejo en donde esta el hotel es muy lindo, exclusivo y seguro. Lo unico que no me gustó fue la playa, a pesar de que es tranquila, la misma tiene aguas turbias,

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marcia D
Escribió una opinión el 13 de abril de 2024

Estoy muy agradecida con todo el equipo del restaurante los corales y rodisio. Muy buen servicio los mejores camarero hicieron de mi que mi vacaciones fueran de lo mejor en especial el camarero Ramoncito Genao muy atento amables. Regresaría por este restaurante!

Consejo sobre habitaciones: Ask for Ramoncito
Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ayanna F
Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Luxury Bouganville, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimada Ayanna,

Gracias por tomarse el tiempo de comunicarnos que ha tenido una fantástica estancia en nuestro hotel. Es alentador saber que hemos cumplido todas sus expectativas, excelentes servicios, personal y unas vacaciones de ensueño en el Caribe. Nos emociona saber que conseguimos nuestro objetivo, el pleno disfrute, relax y satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 8 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel a nivel de infraestructura y áreas comunes está maravilloso,muy bien cuidado,se nota que la dirección del hotel está muy pendiente de los detalles.El personal muy servicial,amable y simpático,la comida muy variada,sabrosa y excelente presentación,el chef Saverio y Felipe son excelentes,la habitación muy amplia y cómoda,el Sr.Elvis de animación y su personal maravillosos,el personal de bares y restaurantes bárbaros al igual que los maleteros y recepción
Gracias x todo,regresaremos

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a Julio Cesar M
Juliana Hendrickson Ortiz, Atención al cliente/recepción en Bahia Principe Luxury Bouganville, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2024

Estimado Julio

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su grata e inolvidable experiencia con nosotros. Estamos muy orgullosos de saber que alcanzamos o más bien superamos sus expectativas.

Muchas gracias por elegir Bahia Principe Hoteles & Resort como destino para sus vacaciones y esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.