Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

Nos han tratado como si nos conocieran de toda la vida; honestidad absoluta, trato cordial, limpieza total, desayunos formidables, habitación cálida con unas vistas inigualables, colchón amplio y cómodo, wifi de película, gran parking.....este año volveremos. Gracias Salvatore y su hermosa familia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja con salida al jardín y la piscina son fabulosas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mariana O
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de julio de vacaciones en este hotel ... las vistas de la terraza hacia el mar son muy bonitas ... la habitación es amplia y limpia. La comida es aceptable. Lo mejor la zona de la piscina. Comparado con otros hoteles en los que estuvimos ... de lo mejor que ahí por la isla. Muy acogedor y el personal muy agradable.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maria Jose V
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2017

Estancia en el hotel muy agradable. Hotel muy bien situado para visitar todos los puntos de interés del norte de Cerdeña. Agradable terraza para tomar un refresco o una copa.
Personal muy servicial y detallista. Teníamos el desayuno incluido y pedimos un capuchino el primer día (no estaba incluido) y no nos faltó ni un día el capuchino. La cena no la teníamos contratada y un día llegamos tarde y nos ofrecieron una estupenda cena improvisada.
Muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlota R
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Cerdeña a principios de septiembre y nos alojamos en el Abbaidda Hotel. El sitio es ideal para hacer la zona norte de la isla. Se trata de un hotel familiar con habitaciones amplias, muy limpio, piscina, un trato estupendo tanto del dueño Salvatore como de los empleados y en especial destacar la comida del hotel. Cenamos cada dia en el hotel y comimos estupendamente platos tipicos sardos, cocina innovadora y muy buena relacion calidad precio. Sin duda os recomendamos este hotel en donde nos atendieron genial (ibamos con un bebe de 6 meses) nos informaron de las cosas a visitar, excursiones por hacer y pasamos unas vacaciones maravillosas.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel familiar con mucho encanto. La atención del personal muy buena. Desayuno y comida notable. El Aire acondicionado no funcionaba y al día siguiente nos pusieron uno nuevo. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Totalmente recomendable. Gracias a todo el staff de hotel Abbaida por hacernos sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jordi F