“Lugar precioso!!!”

Clasificado como N.º 2 de 107 Restaurantes en Panglao Island
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

No he podido disfrutar de la comida ni probar las varias degustaciones que ofrecen porque era un poco tarde, pero el lugar me gustó muchísimo, bajando al escalera te encuentras en una terracita dónde tomar el sol o empezar por el buceo. Personal amable.

Agradécele a Paffy818
Escribe una opiniónOpiniones (1.217)

Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el local de Alona Beach. Una carta bastante completa y variada, comimos unos tacos de pollo aptos para celíacos muy buenos. Lugar distinto a lis típicos de Alona. Muy recomendable

Agradécele a acll1988
Se escribió una opinión 17 abril 2016

Este es un lugar muy interesante. Cocina sencilla. Comimos allí tres veces. Tienen buena pasta y ensalada. Los camareros son perezosos, pero para nosotros no importaban.)

Agradécele a pabloarola
Se escribió una opinión 3 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sorprendió mucho este lugar, con vistas a la playa de Alona Beach desde las mesas. Llegamos a ir dos veces. La primera pedimos pasta fresca y una hamburguesa, y la segunda dos pizzas. Te ponen un pequeño aperitivo y agua gratis. Trato excelente al cliente. Respecto a los precios, ver las fotos de la carta que hemos subido. Dato importante: se puede pagar con Visa.

1  Agradécele a Nicoshannon
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

No esta mal pero calidad precio no compensa.

Los platos no son muy grandes y la calidad de la comida normalita... No lo recomiendo para nada....

Agradécele a Raul Y