“Excelente!”

Clasificado como N.º 12 de 120 Restaurantes en Panglao Island
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empecemos con el lugar.. un 10!! Servicio 9.. comida.. no tiene puntos.. es INCREÍBLE.. y los helados.. es como si tuvieras la fruta en boca!! Totalmente environment friendly! En pocas palabras EXCELENTES!

Agradécele a Luz E
Escribe una opiniónOpiniones (1.363)

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante nos encantó, la comida estaba buenísima!!!! Pedimos de primero una ensalada de flores. La salsa era super picante! Pero estaba muy buena! De segundo una pizza con miel (tb picante) muy sencilla pero muy buena, y unos spaguetti con marisco, estavan tan tan tan buenos!!!!
El restaurante es muy bonito y romantico, grandes instalaciones. Nos gustó mucho ir y repitiriamos!!!

Agradécele a LaNaranjaViajera
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probé los helados en cono hechos con leche de coco. Realmente riquísimos, el de mango tiene un sabor increíble. Súper recomendables!!! El lugar es muy lindo y con buenas vistas. Tb tiene un negocio donde se pueden comprar los productos que fabrican.

Agradécele a Rochi777
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena localización en Alona Beach, tiene una segunda planta con muy buenas vistas. Personal agradable y comida elaborada. Precio similares al resto de restaurantes en la zona, aproximadamente 350 pesos/persona.

Agradécele a Shanghai0
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida no nos gustó, buscábamos algo exclusivo pero a la vez sabroso. El restaurante y personal muy bien, pero la comida mal .

Agradécele a Rainiero D