“Muy bien”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos la primera noche que llegamos a Alona por casualidad. Nos encantó. Puede parecer una carta cara pero las raciones son abundantes y compensan de sobra el precio. El local está genial a pie de playa, y el servicio muy agradable y profesional. De hecho, decidimos repetirlo en nuestra ultima noche en Alona. En la carta tienen puesto sus Best Seller, con los que creo no te equivocarás. Aun así, nosotros pedimos los Pancit Bihon (noodles) buenísimos, y la ensalada griega clavada!! Un acierto!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Según nuestro paladar y tras haber comido allí cuatro noches seguidas podemos confirmar que de su carta de platos, todo nos pareció delicioso. Tanto la pesca del día, como el salmón, el cordon blue hasta el helado de postre son buenos!
En término de precios, más que razonable por la calidad.
Las porciones son grandes y se está sobre la playa.
ACEPTAN TARJETA DE CRÉDITO Y NO COBRAN EXTRA.

Agradécele a ajsetton
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Estuvimos 5 días en Alona Beach y todas las noches fuimos a cenar a Oasis. Muy buena variedad de comida y todos los platos que pedimos nos encantaron. Desde sashimi de atun, salmon, comida filipina, todo riquisimoo!

Agradécele a Li O
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida está riquísima! Tienen una selección de platos amplia; internacional y filipina. El ambiente es agradable tanto para cenar como para tomar unas copas. Tuvimos la oportunidad de estar cuando había un DJ y la música era muy buena; no así al día siguiente que tan sólo pusieron un disco que se repetía. El servicio correcto. Muchos camareros pero no del todo pendiente de las mesas. Aún así vale la pena. El precio correcto.

Agradécele a Anitzars
Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

El restaurante es muy bueno, las samosas, las quesadillas, la ensalada de nachos...todo lo que probamos estaba buenisimo, el sitio es muy bonito y el servicio agradable y eficiente. Los cuartos de baño pequeñitos pero apañados. Muy recomendable!!!¡Me encantaria volver!

Agradécele a angeviol