“La mejor pizza en Filipinas”

Giuseppe Pizzeria and Sicilian Roast
Clasificado como N.º 3 de 107 Restaurantes en Panglao Island
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

El precio es el de una pizza en cualquier restaurante de España pero la calidad de esa pizza y hecha en Filipinas, son dignas de cualquier pizzeria italiana. Buen ambiente y muy tranquilo

Agradécele a chris e

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Miremos por aquí la puntuación y nos llamó La atención, fuimos y l verdad que es un local bonito, eso sí a l hora de pedir los 3 primeros que pedimos no los tenían, ya nos amoldemos a lo que tenían que no nos apetecía mucho cuando ya aviamos elegido otros pero en fin la verdad que nos sorprendimos porque estaba muy bueno, muy recomendable la verdad, la piza 4 estaciones súper grande y muy buena, y los espaguetis a la carbonara espectaculares, muy buena cocina un 10

Agradécele a Yelitzamy
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Grandes pizzas de masa fina.
Rapidez y amabilidad en el servicio.
Precios europeos.
Lejos del centro, 20min andando. Siempre puedes coger un triciclo.
Para cuando necesitas dejar de comer arroz, una pizza es una buena opción!

Agradécele a Mayte O
Se escribió una opinión 10 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Giusseppe que maravilla de lugar,.. Pedimos tabla típica de embutidos, pizza, pastas acompañado de un buen vino.
Comida muy rica, ambiente tranquilo y gran velada.
Gracias

Agradécele a nmorenorodriguez
Se escribió una opinión 27 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

No me hace falta ir a otros italianos en panglao! Este es el mejor! Tanto las pizzas como la pasta deliciosas... además carta de vinos amplía y a precios asequibles! Muy recomendable!

Agradécele a Victor C