“Muy bueno. Como siempre”

Giuseppe Pizzeria and Sicilian Roast
Clasificado como N.º 4 de 104 Restaurantes en Panglao Island
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de un año que estuvimos alli siguiendo la recomendacion del TripAdvisor. Nos gustó mucho. Pues sigue igual. Muy buena comida. Local muy bien acondicionado, magnifica variedad de vinos y muy buen precio. Raciones grandes. Es mejor compartir.
No dejeis de ir. Merece la pena

Agradécele a JMHDL
Sgroi G, Owner en Giuseppe Pizzeria and Sicilian Roast, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you

Se escribió una opinión 8 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos pizza! Y nada más llegar a Alona Beach fuimos a este restaurante.
No estaba mal, pedimos dos pizzas, pero les faltaba algo, más sabor... no se.
No repetiría

Agradécele a Nual16
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Restaurante italiano que se encuentra alejado del centro de Alona. Local muy grande y tranquilo con una terraza que da a la carretera principal. La pizza y pasta que comimos estaba muy buena, pero a pesar de lo vacio que estaba el restaurante tardaron mucho en servirnos. Personal amable, pero sin pasarse. Los precios altos para lo que son los restaurantes de la zona, ya que le añaden los impuestos y servicio a la factura final.
Mejor prueba otro restaurante

1  Agradécele a Joan R
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Es un restaurante que sirve principalmente comida italiana. El local es muy grande y tiene una pequeña terraza que fue donde nosotros cenamos. Precios más europeos que filipinos. La pasta estaba buena, pero me sorprendió que se les hubiera acabado el pesto!. El servicio amable pero muy lento, al estilo filipino.

1  Agradécele a xussa
Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

El precio es el de una pizza en cualquier restaurante de España pero la calidad de esa pizza y hecha en Filipinas, son dignas de cualquier pizzeria italiana. Buen ambiente y muy tranquilo

Agradécele a chris e