“Me siento un poco decepcionada...”

Asador Restaurante Entrecarbones
Clasificado como N.º 12 de 14 Restaurantes en Ogíjares
Descripción: Restaurante Asador. Servicio de Taxis y amplia zona de aparcamiento
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me siento un poco decepcionada...
Hoy he visitado el restaurante con mi pareja pues nos lo había recomendado una persona de confianza y nos hemos llevado un chasco.
Para empezar hice una reserva la semana pasada (5 días de antelación) y cuando hemos llegado no habían registrado la reserva.
Al servirnos las bebidas a la camarera se le ha caído la bebida encima de mi pareja, se ha disculpado y ha traído servilletas a parte de una bebida nueva.
Y cuando nos traen la cuenta nos cobran las dos bebidas (una la que le han tirado y otra la que le han servido después).
La comida no estaba mal pero el precio desde mi punto de vista un poco excesivo para la calidad de los productos y del servicio...
12€ por un plato con pollo frito y patatas fritas... en fin, una pena.
No volveré.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a paulamtez4
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

El sitio espectacular, muy acojedor y sobre todo el personal genial. La hamburguesa de queso de cabra lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a angelapY4262TK
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Género buenísimo, personal muy amable. Volveré sin duda. La carne espectacular y los postres inmejorables .

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a rafaelgV9486FU
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Tres camareras para toda la zona de terraza. Más de 20 minutos en servir ensalada. Más de 30 en un crujiente de pollo. Costillar pasado cuando lo pedimos en su punto. Buena amabilidad, pero escaso personal. Precios caros para la calidad de los productos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franurvargas
Se escribió una opinión 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que se supone que debe de destacable no lo es para nada, que es la carne. La calidad de la carne deja mucho que desear. El entrecotte más bien duro, y al punto cuando lo pedimos poco hecho. Buenas guarniciones.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 1414joseluisramos