“Una delicia”
Opinión sobre: Ruta del Veleta

Ruta del Veleta
Reserva con
Ruta del Veleta no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Cenes de la Vega
Rango de precios: USD 1 - USD 68
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

el restaurante tiene un ambiente clásico,elegante ,la comida deliciosa y el servicio me encantó.RECOMENDABLE.

Agradécele a guardianovalencia

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He visitado este establecimiento después de haber sido aconsejado por varios amigos, que era uno de los mejores de Granada, y no se han equipo.

Edificio emblemático, limpio por demás y servicio de nivel excelente.

Para comer, Jamon ibérico, mi cuit, montadito de morcilla y habitas con jamón, todo excelente, el montadito especialmente.

De plato principal cochinillo y rabo de toro, el cochinillo es un cuarto cosa que debían advertir ya que es demasiada cantidad para una persona.

De postres la ensalada de frutas, espuma de arroz con leche y lingote de chocolate, todo excepcional.

Refrescos, agua y tres copas de vino 70€/pax.

No te equivocas.

Para repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Martin F
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2018

Un restaurante de categoria, muy elegante, con platos exquisitos y distinguidos, donde se nota la calidad de los ingredientes. El servicio es simplemente excelente, la profesionalidad de los camareros, impecable. La presentación de alguinos platos, sorprendente: como el pulpo ahumado, que te presentan el una botella de vino , que abren despuès delante tuya, dejando salir el humo... Un perfecto almuerzo con la persona más deseada.

1  Agradécele a lallatotal
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de mi padre en este restaurante y nos quedamos maravillados del trato de los camareros y de la exquisitez de la comida. Primero tomamos unos riquísimos canapés y entrantes en la terraza y luego nos pasaron a una preciosa mesa en un saloncito privado. No tengo palabras para agradecer a todo el equipo su trabajo tan profesional cuidado al detalle. Consiguieron que nos sintiéramos cuidados, mimados y queridos. Son mucho más que un restaurante. Gracias!

Agradécele a monicaroldan24
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante pintoresco, con solera. Platos muy ricos y servicio excelente. Precio un poco elevado pero el local se presta a ello.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a silviao434