“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon casa de la luz 1 salon casa de la luz 2
salon casa de la luz 1
salon casa de la luz 2
salon casa de la luz 3
salon casa de la luz 4
dormitorio de matrimonio casa de la luz
Dormitorio detalle
dormitorio 2 camas individuales casa de la luz
cocina casa de la luz
cocina casa de la luz 2
cuarto de baño casa de la luz
terraza
vistas desde Bubión a Capileira
Vista al exterior desde terraza del pueblo
Vista al exterior desde terraza de mar Mediterraneo y Africa
vita del campo en primavera
mulo y al fondo Capileira
logotipo Casa de la Luz
vistas desde terraza
terraza casa de la luz
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Bubión, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguelang...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos pasado un puente de cuatro días en una casa muy cómoda, bien situada, bien equipada, con unas vistas espectaculares, en un entorno paradisíaco. Cocina completa, baño habitaciones cómodas, salón hogareño con chimenea, calefacción central, una terraza para desayunar con vistas impagables... Y dueños amables muy atentos a cualquier necesidad. Absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
26 may 2018
Muchas gracias Miguel Angel. Esperamos poderle recibir pronto otra vez.
leopardin...
Valencia, España
“Excelentes vistas y mucha tranquilidad”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa está genial y la terraza todo un lujo, para repetir. Muy majos los propietarios, Gracias Janny y Manuel por permitirnos alojarnos en vuestra casa. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
yolandaga...
Piedras Blancas, España
“Cómo en las nubes”
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos unos días en el mes de agosto, lo pasamos fenomenal. Los propietarios de la casa son muy amables, la casa es perfecta , no le faltaba de nada, la terraza es excelente y las vistas no digamos,desde allí pudimos visitar toda la Alpujarra, desde luego volveremos a repetir, si Janny y Manuel nos lo permiten. Gracias por darnos esa oportunidad. Les doy un 10 . excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Maribel G
Crítico de nivel 2
“Lo mejor la terraza.”
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Casa muy bien situada. En el centro de Bubion (entre Capileira y pampaneira)
Supermercado, bares y restaurantes muy cercanos.
La casa es amplia con una terraza estupenda.
Como puntos negativos las camas tienen colchones de muelle bastante usados y el baño tiene olor a humedad.
Los propietarios son bastante amables y te facilitan información sobre lugares que visitar y donde comer, etc.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
27 oct 2017
Estimada Maribel,
Nos ha sorprendido su opinión sobre nuestra casa, ya que no estamos acostumbrados a recibir ninguna mala crítica y que Usted no comentó nada al respecto cuando les fuimos a despedir. Entendemos que normalmente cuando alguien tiene algo que decir sobre una casa, pues se dice a los propietarios directamente y no se publica a la ligera, porque esto únicamente repercute negativamente y produce daño al establecimiento.
Nosotros llevamos 17 años trabajando de cara al cliente y mejorando siempre en lo posible nuestra casa, por la cual han pasado sus vacaciones ya muchas personas.
Nuestra experiencia es " que cuanto más lejana es la procedencia del viajero, cuanto más agradecido es este"
Tampoco nos anunciamos como casa de lujo, ni cobramos esos precios, esto es un alojamiento vacacional, cumple con todos los requisitos básicos y necesarios para estar como en tu propia casa y disfrutar de tus vacaciones.
Cuando se habla de colchones esto es todo un mundo, porque a unos les gustan duros, a otros blandos y a otros normales y es imposible tener satisfechos a todos. Nosotros los cambiamos cada cierto tiempo y calificarlos de bastante usados nos parece demasiado negativo: no son nuevos pero están muy limpios y son de una calidad normal o mediana y a nosotros ningún cliente se nos había quejado.
Lo que escribe sobre olores de humedades en el baño es directamente falso, por dos razones: No hay humedades ni en el baño ni en toda la casa (no hay cañerías ni desagües rotos) y además llevaba sin llover 5 meses.
Este baño tiene un respiradero a la calle y arriba del baño un respiradero de ventana, que se puede abrir o cerrar. Ustedes han cerrado esta ventana, mientras que lo mejor es tenerla abierta, porque así circula el aire. Posiblemente, si hay algún olor en la casa, este puede ser el de la chimenea, lo cual es normal. Tendremos en cuenta su opinión.
Vivero S
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es normal.
La casa tampoco esta mal, excepto la entrada del cuarto baño que había que hacerla por la cocina,(cosa que cambiaría).
Las vistas estupendas...un sitio bonito.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Daydream6...
“ACOGEDORA”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en abril de 2016

Bonita casa, limpia. A destacar la chimenea y la terraza con vistas muy bonitas. 100% Recomendable. Sus propietarios, encantadores y atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: abril de 2016
angelpere...
Sevilla, España
“Lugar inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos cuatro días mi mujer,yo y mis dos hijos,la casa perfecta, habitaciones amplías y limpias,cocina totalmente equipada con todos los detalles y calefacción muy buena con chimenea y aparato acondicionado,unas vistas espectaculares al valle de poqueira y un trato genial por parte de los propietarios,aparte que se portaron muy bien con nosotros incluso nos trajeron leña para la chimenea....resumiendo repetiré otra vez,sin dudarlo

Fecha de la estadía: febrero de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2