“Muy TOP”
Opinión sobre: MarDela Restaurante

Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en La Herradura
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Sitio inmejorable, buen servicio y buen producto. Volveré a repetir sin duda.
Todo lo que pedimos buenísimo, el pulpo sin duda fue lo que más nos gusto, la carne de calidad y bien hecha al punto que cada uno pidió.
El servicio súper atento y no tardaron nada en servirnos.
Nada que decir de los postres, sobre todo de la tarta de queso , muy muy muy ricos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Elenamg1992
AleViBar, Propietario en MarDela Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Elena que alegría nos da leer su reseña!!!
Muchísimas gracias por elegirnos
Siempre nuestro cliente es prioridad para nosotros, es un placer saber que tanto la comida como la atención cumplieron con sus expectativas!!

Estamos seguros que nos veremos muy pronto!

Un fuerte abrazo

MarDela Restaurante

Escribir una opiniónOpiniones (517)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Muy buena comida y mejor atención de los camareros, el lagarto, croquetas con el ali oli el mejor que e probado y la tarta de queso espectaculares, volveremos con la familia en cuanto pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a an2niomartinmedina84

Antonio mil gracias una y otra vez por la visita. !!
Nos alegra que les guste nuestra comida y el deseado Ali Oli!!!
Estamos siempre encantados de recibirlos!!!
Millones de gracias!

Esta es su casa!!!

Un fuerte abrazo

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Restaurante bien situado, atención excelente, la encargada de sala muy simpática y atenta. Con respecto a la comida y postre (tarta de queso) todo lo que pedimos estaba buenísimo!!
Recomendable 100%

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a C5801PUaliciap
AleViBar, Propietario en MarDela Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Alicia millones de gracias por elegirnos, por su visita y su valoración hacia nosotros.
Nos encanta saber que se sintió bien atendida y toda la comida fue de su agrado, esperamos volver a verlos muy pronto.
Saludos

Alejandra

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Hay que reservar por la noche.
Parking bonificado justo al lado, lo que es muy cómodo.
Muy recomendable cualquier cosa de carne argentina . De buena calidad y sobre todo bien hecha.
Excelente chimichurri ( casero)
Buena carta de vinos
Vamos varias veces todos los años
La dueña es un encanto y muy servicial.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a luisgi60

Luisgi muchísimas gracias por su comentario hacia nosotros!!!
Me da alegría leer su reseña ya que constantemente queremos brindarles lo mejor a nuestros clientes!!!
Nos alegra mucho que las carnes que tenemos le hayan gustado!
Estamos deseando volver a verlos muy pronto!!!!

Un abrazo enorme

Alejandra

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi mujer y yo un domingo al mediodía nos atendieron perfectamente bien todos los camareros están pendientes de que te encuentren lo más a gusto posible y mejor atendido la comida riquísima platos novedosos y muy bien elaborado los postres espectaculares y caseros seguro que volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Rafita1960

Rafa muchas gracias por su tiempo en valorarnos, es un placer saber que la atención y la comida de nuestro restaurante fueron de su agrado.
Gracias por elegirnos!!!

Esperamos volver a verlos muy pronto!!!

Saludos