“Estrelleando por primera vez.....”
Opinión sobre: Restaurante La Estrella

Restaurante La Estrella
Clasificado como N.º 20 de 27 Restaurantes en Huétor Vega
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Salones para todo tipo de celebraciones. Terraza con microclima. Amplia zona recreativa para niños, campo de fútbol.. Disponemos de parking propio gratuito Especialidad en carnes y habas fritas, alcachofas y una amplia bodega.
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos por recomendación de un amigo.

Aspectos positivos: gran parking donde es fácil aparcar, gran terraza y bien acondicionada, y zona de juegos para los niños. Respecto a la comida destacar: pollo frito con ajos, tarta de queso. A mejorar los Finger de pollo para los niños.

Devolvimos a cocina el bacalao granito gratinado con alioli, no nos pusieron ningún problema.

Respecto a la cuenta, buena relación calidad precio.

Recomendamos acudir para comer su pollo frito con ajos en una terraza muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a IvanyLuli
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Intoxicados después de comer solomillo de ternera en ese restaurante.
Una pena dejar allí el correspondiente ticket y pagar en efectivo, sino nos hubiéramos visto en los juzgados. Con la salud no se juega y no es “agradable” pasar un día ingresado en el hospital tras intentar disfrutar de una agradable comida en familia.
Y encima mentirosos y chulos.
CUIDADO CON ESTE RESTAURANTE!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
3  Agradécele a Xelotita
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020

He ido en infinidad de ocasiones a este lugar, siempre para comer al mediodía (aclaro) y nunca me había planteado la idea de hacer una opinión sobre él, supongo que es de estos sitios a los que estás habituado a ir y no te fijas en estos detalles.

Bueno centrándonos en lo importante, hablar de La Estrella es hablar del típico restaurante al que vas cuando no sabes dónde ir, pero no tienes ganas de cocinar en casa. Y esto para mí es un punto importante, en el sentido de que te ofrecen una calidad medio-alta de comida, a un precio razonable, con servicio bastante bueno que al final hacen en su conjunto que sin ser un 10 en nada sean un 7 en todo, que a veces es mejor que ser un 10 en algo y 0 en otra cosa. Pues eso define a este lugar, ser un 7 en todos los aspectos, y eso te aporta tranquilidad a la hora de elegir donde comer.

Cabe destacar que cuenta con diferentes comedores con bastante capacidad, y que el lugar recibe muchas celebraciones ya sean de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones y demás jaranas jolgoriosas que se dan normalmemente en este tipo de sitios, con lo que ya tienen muchos años de experiencia en el sector.

A todo aquel que le pille a mano o que no sepa dónde comer, le recomiendo que opte por esta opción, siempre te pueden sorprender.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ironkyle
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Restaruante malo no acosenjo comer. el lucero muncho mejor atención muy personal fuimos a cenar a la estrella y me cobraron de un plato de habas con jamón que estaban muy malas las habas estaban amargas y me dejé el plato entero y la camarera me dijo que me había dejado el plato entero y yo por educación le dije que no tenía hambre las patatas muy fritas en el lucero fuimos a comer al día siguiente y todo estupendo no me esperaba menos para eso pagamos para que nos atiendan bien , y por cierto si he estado comiendo en la estrella, lo digo por que en todas las reseñas negativa hacia su establecimiento que la gente no ha estado en su local sus excusas van enconsonancia con la deficiencia de su servicio espero que algún día asuma usted las críticas de sus clientes y no las falsee a su antojo el cliente si se queja por algo

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Ju726
molinaik, Director de Relaciones Públicas en Restaurante La Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Aprende a escribir y a regentar tu restaurante. Se te ve el plumero.

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:50 y no fuimos atendidos hasta las 15:30. Pocos camareros, los pobres estaban desbordados, pidiéndonos disculpas pero los pobres no daban para más. Muchas mesas, muy poco servicio. Me tomé los entrantes el primero y el segundo con una única bebida. La comida está buena, pero no merece la pena comer en 2 horas con casi 45 minutos entre plato y plato. Y encima llegas y nunca hay aparcamiento, siempre acabas aparcando en el parking de otro restaurante. En definitiva, para eso al final nos vamos a otro restaurante. No lo recomiendo para nada.
Un cero en atención al cliente.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a 989antoniop
molinaik, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Estrella, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2019

Buenas, esta claro q se ha equivocado de restaurante, porque nosotros disponemos de un parking para unos 200 vehículos, y tenemos bastante personal. Imaginamos q estaba en el restaurante de al lado, q no dispone de parking, y los clientes aparcáis sin permiso en nuestras instalaciones. Un saludo.