“Servicio piscina penoso”

Clasificado como N.º 14 de 27 Restaurantes en Huétor Vega
Rango de precios: USD 18 - USD 71
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Descripción: Nuestro Restaurante tiene una arraigada tradición en la restauración, cuando desde 1967, nuestros padres y fundadores D. José del Paso Guerra y Dª Rosario Castro Fuentes, disponían de unas pequeñas instalaciones de restaurante en Huétor Vega, donde venían a visitarnos todo tipo clientela para poder probar los típicos productos de la zona. Todos los productos eran realizados artesanalmente y con nuestros propios medios, haciéndonos alcanzar una fama en calidad y garantía, de que todo lo que se consumía, era totalmente natural, y realizado a la vieja usanza. Desde entonces, año tras año, siempre hemos tratado de mejorar nuestros servicios, ampliando nuestras instalaciones y tratando de mantener siempre nuestra solera y nuestra tradición, manteniendo una típica cocina granadina y abasteciéndonos de cebadero y matadero propio.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida muy buena pero cierta camarera rubia con coleta prácticamente me ha tirado el plato a la cara mientras yo le estaba adecuadamente dando las gracias. Borde, estupida, a mi mujer le ha pegado un par de contestaciones de no tener educación ninguna. Pediremos hoja de reclamaciones

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 916rauld
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con la familia a comer la típica olla de San Anton y fue un poco decepción para los18€ la ración. Muy mal servido y presentado. La pringa en vez de servida individual como debe ser, era escasa y mezclada en la olla con las legumbres. Al remojon no se le veía el bacalao. Vamos, que lo único que que salvo es el sorbete de limón.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a MariaGarcia1960
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020

Fuimos a comer durante las fiestas de navidad y fue realmente surrealista. Cuando ya habíamos pedido llegó una gran familia cani y se pusieron a nuestro lado en la terraza. A partir de ahí se dedicaron a explotar petardos, cantar canciones y gritar en general. Cuando le pedimos a los camareros que hicieran algo, nos dimos cuenta que eran amigos de los dueños/empleados, y solo bajaron un poco la cadencia de las explosiones, pero a cambio sacaron un cajón flamenco. Vamos que pagamos y nos fuimos.
Más tarde comentándolo con otros amigos, nos dijeron que les había pasado lo mismo.
Mucho cuidado con ir a un sitio que permite que tiren petardos mientras comes, es absolutamente absurdo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a JavisanPilot
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Pedimos bacalao sobre lecho de calabaza y láminas de berenjena.
Realidad. Lecho de tomate frito, bacalao virtual y trozaco de berenjena, todo bañado con queso a gogó gratinado.
Tambien pedimos codillo crujiente.
Realidad. Minicodillo con Mini Mini guarnición de patatas a lo pobre frías y minimini guarnición de judías verdes y 3 trocitos de zanahoria. Protesté y me trajeron más.
A destacar, el camarero súper amable y empático.
Definitivo, sitio de batalla, mediocre.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a alicia04
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido en varias ocasiones y la verdad que es un sitio que no defrauda.
La comida es tradicional y está muy buena aparte de que los platos son abundantes.
Tiene una zona infantil donde se pueden dejar a los niños mientras se está de sobremesa sin pagar un extra en el precio (a diferencia de otros restaurantes familiares).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jessug