“Al Loro con la cuenta”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos 2 menus, cuyo precio era de 11€. Al pagar nos piden 24€ y al preguntarle si es que no era cada menu 11€ nos echa en cara que no le hubiéramos dicho que no habíamos tomado café, que él necesita información (palabras textuales). Se le vio el plumero, quería cobrarnos de más y encima muy mala contestación.
La comida estuvo buena pero nos fuimos con mal sabor de boca.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ycl2302

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida de familia, empezaré diciendo que la comida estaba muy, muy buena. Pulpo a la brasa, croquetas, y el gazpacho( imprescindible). Con un servicio cercano y muy agradable. Si hay que poner un pero es que te cobran la salsa de tomate y unas almendras fritas que te ponen con el pan, y no se piden. No es por la cuantía económica , es porque lo considero una falta de detalle. Aun así , el conjunto es de notable.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Departure01721002575
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya he leído varios comentarios hablando de que son unos timadores, sinceramente la comida está bien, eso si, la ensalada tenía cáscaras de huevo rotas dentro, pedí medio menú porque no tenía mucha hambre y el camarero me ofreció esta opción, cuando fui a pagar el propietario me quiso cobrar el menú entero por medio menú sin café, cuando se lo dije me dijo que había estado más de una hora sentado gastando luz ante mi asombro, todo esto delante de otros clientes

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Quise tomar los gazpachos o gazpacho yeclense, que no es un gazpacho sino una torra con carne comida típica de pastores. Pero se equivocaron en la comanda y no la trajeron. No importó. Comimos como reyes aunque quisiéramos comer como pastores. Una Carne a la brasa que no necesitó de la plancha para mantenerla caliente que tanto acostumbramos. Estuvo riquísima hasta cuando perdió parte del calor porque nunca estuvo fría. Y un queso frito con tomate riquísimo. Y de postre tarta de queso muy muy rica. La comida de diez pero la atención personal mejor, magnífica es un sitio al que merece la pena ir. ¡Muchas gracias por la comilona!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 22 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es cocina de calidad y con producto. Los platos fueron un disfrute todo en su punto y sabroso, en su jugo, muchos matices gastronómicos en general. Es un restaurante para ir a comer muy bien. Lo recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2022
1  Agradécele a mar_apG9684YP