Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Cañon y Cañon Multiaventura
desde USD 24,31
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una experiencia súper agradable, hay vistas preciosas y el monitor Maxi hace de la aventura una experiencia a repetir

Agradécele a Lena_foodlover
Cañon y Cañon M, Gerente en Cañon y Cañon Multiaventura, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por la valoración, es importante para nosotros saber vuestras impresiones, un saludo de todo el equipo y en especial de Maxi ;)

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Tercer año consecutivo que hago el descenso, siendo de Calasparra con amigos de muchos sitios diferentes y todos se quedan asombrados en toda la bajada. Después por supuesto, comida en Bar Cantero y día redondo. ✌

Agradécele a 43tomasb

Tercer año consecutivo que te damos las gracias Tomás, eres uno más de la familia y lo sabes... jajajaj, gracias también por confiar en nosotros para enseñar a amigos y conocidos uno de los lugares más bonitos de Calasparra, un abrazo y nos vemos pronto, Aupa Athletico ;)

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2021

Impresionante, desde principio a fin, José Manuel lo explicó todo muy bien y lo hizo muy ameno. Repetiremos sin duda

Agradécele a X1561SGglorias
Cañon y Cañon M, Gerente en Cañon y Cañon Multiaventura, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2021

Muchas gracias por tu comentario Gloria, nos alegra que la actividad haya sido de vuestro agrado y le haremos saber a Jose Manuel tu comentario, gracias por la visita y hasta la próxima ;)

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy profesionales. Puntuales a la salida y pendientes de todo el mundo durante el trayecto. Material de buena calidad, monitores muy preparados y con conocimientos de la historia de la zona. Paseo ideal en familia.

Agradécele a T4352OWsilviae

Nos encanta leer comentarios como el tuyo Silvia, agradecerte enormemente el cariño que pones en tus palabras y el tiempo que has invertido para ello, con familias como la vuestra nuestro trabajo cobra aún más sentido si cabe, muchísimas gracias por confiar en nosotros y esperamos volver a veros, un saludo de todo el equipo de Cañón y Cañón Multiaventura ;)

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

La experiencia es maravillosa. Monitores estupendos, super enrollados, amables, el paisaje muy bonito y las cuevas muy chulas e interesantes. Yo desde luego que repetiría. Muy recomendable.

Agradécele a Fresbee15

Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado a dejarnos ésta bonita opinión, esperamos volver a vernos en cualquiera de nuestras experiencias, gracias de nuevo y un saludo ;)