“Excelente vista”

Comida: Belga
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El segundo piso ofrece una hermosa vista a la caleta y a la cancha de futbol, si quieres ver los partidos, que hay todos los dias ... Agradable y pintoresco

Agradécele a Sandra K

Se escribió una opinión 21 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, atención muy lenta y desordenada. La dueña corrige al
Personal en el comedor en un tono fuerte lo que es desagradable para el publico

Agradécele a Francisca M
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando un lugar para tomar un trago y comer un día domingo, y subimos a este Restaurant, en TripAdvisor no tiene buenos comentarios porque antes tenía un jefe que era bastante grosero, pero ahora ya no está, la vista es muy bonita, da hacia la Caleta.
Lamentablemente no tuvimos una buena experiencia ya que solo había un mesero, y la encargada, ni siquiera estaba la persona que hacía los tragos, así que las opciones eran muy básicas, y el servicio fue muy lento, incluso tuvimos que pagar en la caja, ya que no nos traían nunca la cuenta.
Lo rescatable es que el plato que pedimos estaba muy bien preparado, y los tragos igual.
Sin duda tiene potencial, solo creo que los pillamos en un mal día.

Agradécele a cesarfuenzalidar
Se escribió una opinión 11 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y los tragos del lugar muy buenos y con buena presentación, pero lamentablemente el día en que acudimos al parecer hubo un problema con el personal, ya que para atender todo el lugar solo estaba la dueña y un mesero. Nos dijeron q la persona q hacia los tragos no estaba, por lo q de toda la carta solo estaba disponible el pisco suor. Todo se demoró demasiado, tanto lo que pedimos como la cuenta, la que finalmente fuimos a pagar directo a la caja.

Agradécele a Monica B
Se escribió una opinión 20 noviembre 2016

Lo mejor es la situación con buenas vistas a la costa, en cuanto a la cocina su orondo propietario francés lo tiene muy fácil al disponer de tan buenas y fresquísimas materias primas en la isla, como pescados y mariscos con los que preparar sus platos. No es un local donde encontrar rebuscados experimentos de fusión de comidas europea, americana y oceánica pero al menos se comen pescados y mariscos muy decentes, eso sí a un precio algo elevado.

1  Agradécele a BasilioFawlty