“especialista en pescados”

Comida: Belga
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de abril de 2017

frente al mar en una terraza muy linda. La pastas estaban crudas. El pescado bien.

No es barato , la terraza esta llena de gente

Agradécele a Josemaria777

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos un pisco sour (5.000$) no muy bueno, y un Ceviche de Mariscos (14.000$) muuuy rico, muy bien aliñado, acompañamientos ricos y originales, (camote, lemongrass,etc.) totalmente recomendable!

Agradécele a Javiera G
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

Excelente!!! lo mejor que comí, la presentación de los platos un placer a los ojos, y luego al paladar....comí unas langostas rape rape, pequeñas pero muy bien preparadas. Un poco caras por el tipo de plato. Riquísimo

Agradécele a anama289
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017

Recomendado por viajeros y guías turísticas en cuanto a la calidad del menú, la atención resultó ser malísima. El personal del salón y de cocina estaba desbordado. Tardaron en tomar el pedido y en servirlo. Una lástima porque los platos estaban muy sabrosos. No lo recomendaría, salvo que no estuviera colmado

1  Agradécele a VALMORAIN
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer...estaban muy atrasados, pedimos unos sour y dp volvieron y no lo podían hacer por qué se había acabado el hielo, ok cámbiemelo x vino...
Llego la hora en que llegaron los platos, éramos 6, llegaron 4 platos y nos dicen que los que pedimos atún (2) no tenían el plato, no lo pudieron hacer....es decir no teníamos comida!!!! Le pedí una solución y la encargada le digo, y me dice que "no me altere" en realidad no estaba alterada, solo tenía hambre y estaba buscando una solución al no tener mi plato, y bueno termino diciéndome que era una maleducada, por lo cual nos paramos y fuimos!!!!

1  Agradécele a Catina28