“CARTA NUEVA!!!!!!!”
Opinión sobre: Te Moai Sunset

Te Moai Sunset
Clasificado como N.º 3 de 57 Restaurantes en Hanga Roa
Rango de precios: USD 13 - USD 38
Descripción: Somos un restauran de comida internacional, donde rescatamos varias recetas tradicionales internacionales llevadas acabo con las mejores materias primas autóctonas de Rapa Nui.
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018

Y ya!!!! Nada mas que decir, a probar sus tablas y estrenar terraza....

Acostumbro a degustar frecuentemente ricos platos y seguir conociendo lugares distintos en Rapa Nui para almuerzos y cenas, pero sin duda que lejos y muy por encima de todos los restaurantes que conozco, Te Moai Sunset rompió todas las barreras con su exquisita carta.....estos deliciosos platos no los encuentro en ningún otro lugar y además, su calidad y esmero en la atención hacen de este rincón en Hanga Roa el mejor lugar de todos.....para que les comento la vista....desde sus comedores se puede apreciar el Centro Ceremonial Tahai en todo su esplendor, disfrutar de un hermoso atardecer acompañado de sus cocteles.

Cada vez que visito a Matirita y Sebastían, sus dueños, se que encontraré calidad en todos sus servicios......ya quiero volver para probar su nueva carta.

Agradécele a Mauro S
Sebastián d, Propietario en Te Moai Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Muchas Gracias Mauricio !!!!!! Acá te estaremos esperando igual que siempre para pruebes nuestros nuevos platos que agregamos a la carta.

Un abrazo y te esperamos

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

UN lugar muy bonito y agradable,la vista en los atardeceres es muy bonita ,la comida muy rica, la atencion es buena.

Agradécele a Neto T

Muchas Gracias Neto T por tomarte el tiempo de escribir sobre tu experiencia con nosotros, saludos y esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es realmente bueno el restaurante... El pisco sour y el pebre de cochayuyo realmente delicioso.. El ceviche te Moai esquisito....
Realmente muy buen restaurante... Y la puesta de sol aún mejor...

Agradécele a Javiera D
Sebastián d, Propietario en Te Moai Sunset, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Muchas Gracias Javiera D por darte el tiempo de escribir sobre nosotros y nos sabes la alegría que nos da poder leer que le gusto nuestra comida y la suerte de que hayan tenido un atardecer maravilloso.

Saludos y esperamos tenerlos nuevamente comiendo con nosotros.

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con vista increíble a un Ahu, cerca del centro y muy buenos platos. Recomendado los pisco sour y el risoto de prieta y las pastas con mariscos. Visita obligada para ver la puesta de sol con un buen trago y comida.

Agradécele a pablofla

Pablofla muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir sobre nosotros.

No sabes la alegría que nos da poder leer que les gustaron nuestros platos.

Un gran saludo para Navidad.

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una vista increíble!!! Comida excelente , atención impecable, recomiendo el ceviche temoai y el pescado local, el atún estaba en su punto perfecto de sellado.

Agradécele a Fran A

Muchas Gracias Fran A !!!! que alegría poder leer que estuvo todo bien en su experiencia con nosotros.

Esperamos verlos pronto.

Saludos