“Imperdible!!!!!”
Opinión sobre: Au bout du Monde

Au bout du Monde
Clasificado como N.º 12 de 55 Restaurantes en Hanga Roa
Bueno para: Vistas, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Muy buena atención, platos abundantes y exquisitos, buena relación precios- calidad, buena vista al mar y cerca del centro de la ciudad, nos quedamos muy conformes.

Agradécele a 602rodriguezi

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Nuestra experiencia como Familia ha sido muy buena, la Chef Paula fue muy comprensiva, se salio de su carta para preparar unos Fetuchini con huevos para nuestro hijo, si vas a Rapa Nui es imperdible que pases por este Restaurant, es elegante, buen servicio, ambiente grato, la música esta al nivel adecuado y lo mejor es que la comida es muy fresca, sin duda lo recomiendo, no se pueden perder el cebiche de atún es una maravilla, el atún a la plancha al curry con pure de camote es otra de las maravillas que este local ofrece.

Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias veces por fuera nos llamó la atención la carta, no teniamos recomendaciones y nos atrevimos. Al entrar el ambiente es familiar, harto extranjero, las mesas de la orilla tienen vista al mar, la carta es variada en vinos, carnes y pescados. Recomendadisimo el atún con salsa de vainilla de tahiti, con puré de papas camote de la isla, un sabor distinto y único. Jugo de Guayaba riquisimo. $20.000 chilenos por persona aprox. Buena ubicación, buena atención y de los pocos restaurantes abiertos un domingo. Vayan!!

Agradécele a Maca_Sanchez89
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Imperdible!
Si vienes a la isla no te vayas sin probarlo.

El local está cerca del centro de Hanga Roa, tiene vista al mar y un buen ambiente.

La atención del personal? buenísima.

Agradécele a Rodrigo B
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio,una estafa.mal atendido y una Chef grosera y mal educada,no acepta, que su comida era un desastre!!! Estafado...

Agradécele a AndresValero_14